Avisar de contenido inadecuado

Nts Store llega a San Cristóbal desde este jueves 31 de enero (30 - 1 - 2019)

{
}

En su tercera parada, abre sus puertas en el Centro Comercial Sambil

                     Nts Store llega a San Cristóbal

                      desde este jueves 31 de enero TAGS:undefined

Caracas (Especial).- En su tercera parada, Nts Store abre sus puertas en el Centro Comercial Sambil el próximo jueves 31 de enero para brindarle al público tachirense lo mejor en electrodomésticos.

Una nueva sede que llena de muchas expectativas a toda la familia de Nts Store, abre sus puertas dando inicio a un 2019 lleno de oportunidades que compartirán junto al público fiel a la marca.

Ahora la oportunidad será en la ciudad de San Cristóbal, población de gente emprendedora, este será el nuevo escenario para la tercera tienda Nts Store que comercializa la marca Black+Decker, los espacios contarán con un diseño único para exhibir una de las mejores líneas de electrodomésticos de primera gama.

Nts Store San Cristóbal se identifica por tener pasillos llenos de ayudantes ideales para el hogar, siendo productos que reúnen cualidades atractivas entre diseño, tecnología, colores y vanguardia.

Todos ellos estarán exhibidos en seis mobiliarios de pared y 3 islas individuales ubicadas de manera frontal que permitirán dar una visión más integrada y le brindarán aires de comodidad al visitante, sin dejar de mencionar que cuenta con detalles modernos como paredes de microcemento e iluminación led en cada uno de los muebles dando mejor vista al momento de apreciar los productos.

La cadena Nts Store, tú tienda oficial Black+Decker, reúne todas las cualidades para que el visitante sienta que camina por ese hogar soñado, por esta razón cuenta con “La Sala Interactiva 360°”, un mobiliario redondo donde se realizarán showroom de los productos más destacados de la marca.

La invitación es para que conozcan y disfruten de la tercera tienda que estará abierta
para el público este próximo 31 de enero de 2019, a partir de las 10:00am, en el Centro
Comercial Sambil en el local T-15 y así puedan vivir la experiencia de ¡Hacer de tu casa un hogar!

{
}

Deja tu comentario Nts Store llega a San Cristóbal desde este jueves 31 de enero (30 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.