Avisar de contenido inadecuado

Noveno recital del Conservatorio de Música de Carabobo en Valencia este sábado 18 de mayo (15 - 5 - 2019)

{
}

En la sede del Museo de Arte de Valencia

          Noveno recital del Conservatorio de Música

                 de Carabobo este sábado 18 de mayo TAGS:undefined

Valencia (Especial).- El próximo sábado 18 de mayo, a partir de las 3:00 pm se realizará en la sede del Museo de Arte de Valencia (antiguo Ateneo de Valencia), el 9no Recital de Música de Cámara del Conservatorio de Música de Carabobo, correspondiente a la temporada 2018-2019 en el cual participarán talentos estudiantiles de las cátedras de Flauta Transversa (Isaac Granja), Viola (Zurimar Díaz) , Piano Complementario (Marta Infante) y Música de Cámara (Beatriz Olaizola) de esta prestigiosa casa de estudios musicales.

El evento iniciará con la participación de la cátedra Piano Complementario representada por Hiragil Aponte con la obra “Pequeña pieza” de R. Shumann. Jenifer Pérez interpretará “Sonatina Nº1 de Muzio Clementi. Andrés Aguilar presentará “le Petit Negré” de C. Debussy y finalmente Fabiana Torres interpretará dos obras: Sonata en Sol de Anton Diabelli y “Adiós” de José A. Montero.

Seguidamente, Sarhait González estudiante de la cátedra de Viola presentará Concierto para Viola de G.P. Telemann. Por su parte, las estudiantes Génesis Gutiérrez (Flauta) y Michel Gutiérrez (Oboe) interpretarán Allegro y Minuet de L. Beethoven. Continuará el 9no Recital, con la presentación de la cátedra de Flauta Transversa: Andrés Aguilar “Pajarillo (Folklore// Arreglo de O. Acosta), Luís González interpretará de A. Honneger “La danza de la cabra”. Finalmente, Victoria Ferrini y Andrés Aguilar presentarán el Rondó Nº2 Op. 81 del compositor Friedrich Kuhlau.

María Vadell (Directora) invita a toda la colectividad carabobeña, a acompañarnos en esta gala musical que tendrá por protagonistas a un importante número de jóvenes talentos carabobeños, quienes han encontrado en la música y en el Conservatorio de Música de Carabobo, un importante espacio para la canalización de sus potencialidades artísticas.

{
}

Deja tu comentario Noveno recital del Conservatorio de Música de Carabobo en Valencia este sábado 18 de mayo (15 - 5 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.