Avisar de contenido inadecuado

Nóveles del Carabobo FC dividieron puntos con Yaracuyanos FC en el Misael Delgado (28 - 3 - 2017)

{
}

Sub-14 y Sub-16 igualaron por la mínima en el Misael Delgado

                 Nóveles del Carabobo FC dividieron

                         puntos con Yaracuyanos FC TAGS:undefined

Valencia (Prensa Carabobo FC | Escrito por: Luis Fernando Albornoz | Fotografía: Carlos Hernández).- Las categorías Sub-14 y Sub-16 del Carabobo Fútbol Club dividieron puntos con su similar de Yaracuyanos Fútbol Club en los compromisos correspondientes a la cuarta jornada de la Serie Oro 2017. Los dos partidos se escenificaron en el Polideportivo Misael Delgado de la ciudad de Valencia y ambos culminaron con un 1-1 en el marcador.

El primer partido lo disputó la categoría Sub-14 a las 11:00 de la mañana. El careo dio inicio con un Carabobo Fútbol Club que buscó la posesión del esférico, sin embargo, el juego se trabó en la mitad de la cancha. Con el transcurrir de los minutos ambas escuadras buscaban generar jugadas que les permitieran abrir el marcador, aunque el orden defensivo prevalecía y ningún equipo conseguía llegar claramente al área rival.

El cero en el marcador se rompió al minuto 34, cuando los granates se adelantaban en el compromiso tras un gol en propia puerta de Eduardo Hernández y de esa manera, con ese tanto, los jóvenes de la Vinotinto Regional se fueron al descanso con los tres puntos en su haber.

Las primeras fracciones del segundo tiempo fueron similares a la fase inicial, el conjunto local buscaba mantener la posesión para llegar al segundo tanto, pero a los 60 minutos de compromiso, Yaracuyanos FC consiguió el empate a través de Cristma Gil tras un descuido en la zaga granate para igualar finalmente el marcador.

Por otro lado, la categoría sub-16 tampoco pudo quedarse con los tres puntos en casa al empatar igualmente 1-1 frente a Yaracuyanos FC. El compromiso dio inicio a la 1:00 de la tarde y en las primeras de cambio los granates buscaban asediar el área visitante, lo que promovió la primera intentona granate al 5’, cuando Miguel Salas ejecutó el primer remate con peligro y la esférica se fue rozando el vertical derecho.

Tras la jugada, la visita también buscaban abrir el marcador y al 12’ Pedro Flores sacó un remate que retuvo el portero granate Rodrigo Sáez. Minutos más tarde, los granates atacaban principalmente por las bandas a través de Jhaygler Castillo y Rodolfo Reinoso, sin embargo a pesar de los distintos intentos el gol se les hacía esquivo a los locales.

A la fracción 24, Miguel Salas tuvo una nueva oportunidad para adelantar al Carabobo Fútbol Club, sin embargo, el portero visitante tomó posesión de la esférica. Minutos más tarde, Miguel Salas cumplió el dicho de “la tercera es la vencida” y tras una buena jugada individual entre dos defensores rivales, sacó un zurdazo a la parte superior del arco, inalcanzable para el portero visitante y los granates se adelantaban en el partido al 32’.

En el segundo tiempo Carabobo Fútbol Club buscaba aumentar la diferencia y a través de transiciones rápidas en los pies de Jhaygler Castillo tuvieron dos oportunidades que desafortunadamente se fueron por fuera de la arquería visitante. La Sub-16 de los Colosos del Sorte querían el empate y al minuto 54 lo consiguieron tras un centro desde la banca derecha que remató en el área Alberto Dorante.

Con este empate la Sub-14 sumó cuatro puntos en dos compromisos de la Serie Oro teniendo pendiente dos partidos por disputar, al igual que su homólogo Sub-16, quienes consiguieron sumar cuatro puntos de seis posibles en el torneo.

Alineaciones Sub-14

Carabobo FC (1): Nicola Mangialardo, Moíses Rada, Yavier López, Jesús González, Gabriel Auteri (Alexander Martínez 67'), José Uribe (Eduard Chacón 36'), Daniel Alvarado, Yeremy Mendoza, Kleiver Mendoza (Deiver López 56'), Rafael Zambrano, Jhon Ortiz (Robson Ferreira 50'). DT: José Luis Rodríguez.

Suplentes sin jugar: Luis Álvarez, El Charani Imad, Nicolás Rodríguez.

Yaracuyanos FC (1): Adrián Ledezma, Juan Materano, Cristma Gil, Samuel Guevara, Daniel Tarazana, Brian Molina, Franner López, José Jiménez, Eduardo Hernández, Diego Gutiérrez, Jefferson Fernández.

Suplentes sin jugar: No hubo.

Goles: Carabobo FC: Eduardo Hernández 34' (AG). Yaracuyanos FC: Cristma Gil 60’.

Amonestados: Carabobo FC: Gabriel Auteri 56'. Yaracuyanos FC: No hubo.

Escenario: Polideportivo Misael Delgado

Alineaciones Sub-16

Carabobo FC (1): Rodrigo Sáez, Juan Ramos (Jonaikel Cuesta 62'), Sorenses Escorihuela, Rodrigo Romero, Alessandro Gamez, Carlos Faya, Jhaygler Castillo (Carlos Rojas 59'), Eduardo Santiago (Williams Pedrozo 46'), Miguel Salas (Leandro Baca 70'), Francisco Chong, Rodolfo Reinoso (Ghilbert Newton 70'). DT: Mariano Rodríguez.

Suplentes sin jugar: Gerardo Guillén, Maykel Montoya.

Yaracuyanos FC (1): Manuel Rodríguez, Luis Castillo, Jeferson Hernández, Evert Jacanonijoy, Eduardo Avendaño, Jhosmar Sosa (Josue Moreno 65'), Jesús Timanre, Franklin Figuera, Alex Baquera, Fabrizzio Castillo, Pedro Flores (Alberto Dorante 52').

Goles: Carabobo FC: Miguel Salas 32'. Yaracuyanos FC: Alberto Dorante 54'.

Amonestados: Yaracuyanos FC: Alex Baquera 34'.

Escenario: Polideportivo Misael Delgado de Valencia.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}
{
}

Deja tu comentario Nóveles del Carabobo FC dividieron puntos con Yaracuyanos FC en el Misael Delgado (28 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.