Avisar de contenido inadecuado

"NORTE Y SUR" cumple 18 años en NCTV con programa especial (25 - 9 - 2010)

{
}

Como estaba previsto, el programa líder de la región central del país, “Norte y Sur” con Pedro Díaz Blum celebró este viernes 24 de septiembre su décimo octavo aniversario, por la señal de NCTV y canal 84 de Net Uno, con la realización un programa especial para todas las comunidades como ha sido tradición en el espacio.

En esta oportunidad, Pedro Díaz Blum y la audiencia del programa “Norte y Sur” compartieron una mañana especial con invitados especiales, algunos ligados al quehacer regional, otros al mundo artístico y musical y personas han estado ligados a las fases de su programa de una u otra. El periodista Luis González Manrique, actual coordinador del blog informativo “Valencia Hoy”, quien en una época fue productor del programa de “Hablando con Pedro Díaz Blum”, una de las fases transcurridas en estos 18 años, , estuvo presente para convertir esta especial fecha. 

Es importante destacar que “Norte y Sur”, se ha consolidado como el programa de participación y denuncia de las comunidades de Valencia, pues durante 18 años su conductor, Pedro Díaz Blum, ha tenido a través de NCTV, una tribuna para que la gente exponga sus necesidades e inquietudes. 

Hace 18 años, se inició esta gran experiencia con el programa”La Ley a su Alcance”, luego le siguió “Legalmente Hablando”, y “Hablando con Pedro Díaz Blum”, todos con la misma misión: Incluir al norte y al sur, al este y al oeste para servir de ayuda y apoyo a toda nuestra   colectividad”.

Además, “Norte y Sur” ha sido reconocido por hacer el seguimiento de las denuncias canalizándolos a través de las diferentes instituciones públicas y privadas ha sido la principal puerta de comunicación entre los ciudadanos y quienes deben o pueden resolver los problemas. Además, en el programa se tratan temas de actualidad, salud y se promueve el talento regional, para el disfrute de toda la colectividad.

En este día especial, Díaz Blum agradeció el apoyo y la confianza de NCTV, así como de su patrocinante el diario El Carabobeño. Este último ha sido bastón importante en esta larga trayectoria,… ¡VALENCIA HOY FELICITA A PEDRO DÍAZ BLUM Y ASPIRA QUE SIGA SU CONTINUIDAD POR MUCHOS AÑOS!

 

{
}

Deja tu comentario "NORTE Y SUR" cumple 18 años en NCTV con programa especial (25 - 9 - 2010)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.