Avisar de contenido inadecuado

Normalizar distribución del agua en el Municipio Naguanagua es una prioridad (29 - 1 - 2010)

{
}
Comisión de Servicios Públicos del Concejo Municipal Bolivariano de Naguanagua:

NORMALIZAR DISTRIBUCIÓN DE AGUA EN EL MUNICIPIO ES UNA PRIORIDAD

El Presidente de la Comisión de Servicios Públicos del Concejo Municipal Bolivariano de Naguanagua, José Rafael Gíl, conjuntamente con la Presidenta del CMBN, Rosaura Márquez, y el Vicepresidente Edgar Ríos, sostuvo una reunión con representantes de Hidrocentro y Fundanagua, para evaluar la distribución de agua en el municipio, como parte de las previsiones necesarias para enfrentar la escasez del recurso a nivel nacional.

Entre los datos suministrados por el Ing. Carlos Aular, Gerente de Captación y Distribución de Hidrocentro, se pudo conocer que el caudal de agua para la jurisdicción se encuentra normal, sin embargo, Gíl acotó que existen sectores a los que no les llega agua de manera regular hace largo tiempo.

“Estamos exigiéndole al ciudadano alcalde Alejandro Feo La Cruz, que en vez de estar preocupado por guarimbear y sabotear la gestión del Presidente de la Republica, se preocupe por el buen funcionamiento de los servicios públicos en el municipio”, dijo Gil.

Afirmó que el alimentador del norte es de bastante ayuda, pero que el trabajo de los concejales consiste en solicitar recursos para aquellos sectores donde no les llegue el vital liquido y les pueda ser suministrado a través de camiones cisternas, tanto públicos como privados. Además, indicó que el sector La Entrada se encuentra en un estado crítico, del cual se han recibido numerosas denuncias ya que no reciben agua ni a través de los camiones.

Para el próximo martes a las tres de la tarde, los ediles e Hidrocentro realizarán una inspección junto a los consejos comunales de la zona para observar la situación real e invertir en unos pozos, y así otorgar una respuesta inmediata al problema.

“Nosotros estamos trabajando para mejorar la calidad de vida a cada uno de nuestros vecinos de Naguanagua. Debemos hacer eco a las palabras del primer mandatario nacional, Hugo Chávez Frías”.

El Concejal José Gil destacó que el cuerpo edilicio se mantiene en pie de lucha solicitando los camiones cisternas, mientras se culmina la construcción del alimentador del norte, la cual es una obra del Gobierno Nacional destina a solucionar las vicisitudes que enfrenta el pueblo naguanagüense.
Entre los datos suministrados por el Ing. Carlos Aular, Gerente de Captación y Distribución de Hidrocentro, se pudo conocer que el caudal de agua para la jurisdicción se encuentra normal.
{
}

Deja tu comentario Normalizar distribución del agua en el Municipio Naguanagua es una prioridad (29 - 1 - 2010)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.