Avisar de contenido inadecuado

Con normalidad se trabaja en el Hipermercado Éxito (31 - 1 - 2010)

{
}
Trabajadores divididos en dos bandos

Con normalidad se trabaja en el Hipermercado Éxito

*** Con aparente normalidad, continúan las actividades en el centro comercial La Ceiba, donde funciona Éxito.

Mariely Mendoza
Fuente: Diario "El CarabobeñO"

Valencia (REDACTA).- Quienes trabajan en el centro comercial Espacio La Ceiba, donde funciona el Hipermercado Éxito, aseguran que ya no acude tanta gente como antes de la expropiación, ocurrida la semana del pasado lunes 18 de enero.

Sin embargo, otras personas señalan que en el mall se trabaja con normalidad y que no todos los días hay la misma fluidez de clientela. La mañana de este domingo, se observaba poca gente, pero los vendedores tenían la expectativa de que a medida que se acercara la tarde, todo sería normal.

El expendio de productos alimenticios, bebidas, electrodomésticos, lencería, ropa y artículos que ofrece Éxito se realizaba de manera normal, aunque algunos trabajadores en voz baja decían que el ambiente "estaba tenso" y por eso no podían hablar.

En las afueras del centro comercial se puede observar que los carritos de llevar el mercado estaban casi abandonados a un lado de la entrada principal y permanecieron allí largo rato, aparentemente porque que no había suficientes chicos pare llevarlos nuevamente a su lugar.

Desde el lunes 18 de enero, cuando inició el proceso de expropiación, después de haber sido anunciado por el presidente Chávez, han ocurrido muchos episodios con los trabajadores de la cadena Cativen, que están divididos en dos bandos, unos a favor y otros en contra del procedimiento administrativo.

A finales de la semana pasada, Carlos Guía, coordinador regional del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a Bienes y Servicios (Indepabis), aseguró que ya estaba conformándose la nueva junta administradora, que estará integrada por trabajadores de la antigua Cativen, ahora con el nombre de Comerso, y representantes del Gobierno Nacional.

Han ocurrido protestas en todo el país, sin embargo, en Valencia no han sido tan resonantes como en otros estados, ya que los empleados están temerosos de ser despedidos, porque han sido amenazados en más de una ocasión, según ellos mismos lo han manifestado en diferentes medios.
Quienes trabajan en el centro comercial Espacio La Ceiba, donde funciona el Hipermercado Éxito, aseguran que ya no acude tanta gente como antes de la expropiación.
{
}

Deja tu comentario Con normalidad se trabaja en el Hipermercado Éxito (31 - 1 - 2010)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.