Avisar de contenido inadecuado

Norka Martínez (AD): Alcalde de Guacara debe activar plan de emergencia contra dengue y chikungunya (25 - 8 - 2014)

{
}

Tras el aumento de casos en Carabobo

           Alcalde de Guacara debe activar plan de

    emergencia para combatir dengue y chikungunya TAGS:undefined

(Especial)  Ante el crecimiento de casos de dengue y chikungunya en el estado Carabobo, la Alcaldía de Guacara debe activar un plan de fumigación de emergencia, para así neutralizar esta enfermedad que va en ascenso en distintos sectores del municipio, solicitó Norka Martínez, secretaria político de Acción Democrática Guacara.

“Los planes de fumigación que ha implementado la alcaldía hasta ahora se han realizado en zonas puntuales, dejando desasistido casi el 90% del municipio”, denunció Martínez.

La dirigente dijo que, además del aumento de la cantidad de personas infectadas en la entidad, en Guacara se agudiza más la situación debido a la ausencia de drenaje en a zona centro, lo que produce aguas empozadas ideales para la reproducción del mosquito patas blancas.

“En Guacara podemos llegar a una emergencia sanitaria si los organismos competentes no inician un plan de fumigación integral que atienda todas y cada una de las zonas”, señaló Martínez, a la vez que recordó que Hidrocentro es corresponsable de la situación, ya que, en muchos casos, ha dejado trabajos inconclusos o no ha reparado a tiempo brotes de aguas negras.

En la comunidad de Primero de Mayo, resaltó la dirigente de la tolda blanca, "recientemente se rompieron unas tuberías de aguas negras, inundando toda la calle y poniendo en peligro a la comunidad, así como también está ocurriendo en La Floresta, La Florida y partes del casco central".

{
}

Deja tu comentario Norka Martínez (AD): Alcalde de Guacara debe activar plan de emergencia contra dengue y chikungunya (25 - 8 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.