Avisar de contenido inadecuado

Noé Mujica: Triunfo de Capriles garantiza derechos ciudadanos (21 - 6 -- 2012)

{
}

 

N.O.E y Seguimos invitan a concentración de la Cede

 

NOÉ MUJICA: TRIUNFO DE CAPRILES GARANTIZA DERECHOS CIUDADANOS

 

El coordinador nacional de Nuevo Orden Ético, destacó la importanciade trabajar por el triunfo del candidato presidencial de la alianza democrática en las elecciones del próximo 7 de octubre, ya que se tiene que rescatar la institucionalidad democrática.

 

Noé Mujica, coordinador nacional de Nuevo Orden Ético, N.O.E, destacó que se debe trabajar fuertemente para lograr el triunfo del candidato presidencial de la alianza democrática Henrique Capriles Radonski, ya que se debe acabar con esta “revolución” que tiene secuestrado todos los poderes desde hace 14 años, tiempo en que ha acabado con la autonomía de las instituciones y con los derechos de los venezolanosde vivir en un país libre y sin persecuciones.

Mujica acompañado por Luis Vivas,  secretario general de Seguimos Hacia Carabobo, invitaron a la militancia y a todos los carabobeños a que asistan masivamente a la concentración que se realizará en la avenidaCedeño este viernes 22 de junio en apoyo a Capriles Radonski.

-Se debe garantizar una votación masiva el próximo 7 de octubre,porque no podemos seguir sumido en un estado de corrupción donde Venezuela ocupa el primer lugar de Latinoamérica, inseguro por los altos índices de robo, hurto y muertes todos los fines de semana y sin garantías constitucionales, derechos que se han venido perdiendo sistemáticamente con la aprobación y modificación de nuevas leyes comopor ejemplo la sexta modificación del Código Orgánico Procesal Penal,que no sirve para solucionar los graves problemas carcelarios y deinseguridad del país.

Destacó que es ahora cuando el gobierno se viene a dar cuenta queexiste una necesidad de garantizar seguridad a los venezolanos, lo que significa una burla para los familiares de los más de 19 mil personasasesinada sólo en el 2011 y casi 200 en lo que va de año, de los más de mil secuestrados, siendo el más reciente el ocurrido en el día dea yer, el de la hija del alcalde de un municipio Palmasola del estado Falcón.Para finalizar, reitero el llamado a la militancia y a todos los carabobeños para que asistan a este acto masivo, oportunidad que tendrán para mostrar su respaldo al “candidato que garantizará elregreso de la democracia en Venezuela”.

 

 

{
}

Deja tu comentario Noé Mujica: Triunfo de Capriles garantiza derechos ciudadanos (21 - 6 -- 2012)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.