Avisar de contenido inadecuado

Noé Mujica: Soy el candidato de la dignidad y el verdadero cambio (5 - 11 - 2012)

{
}

 El Socorro demostró que quiere otro gobierno

 NOE MUJICA: SOY EL CANDIDATO DE

LA DIGNIDAD Y EL VERDADERO CAMBIO TAGS:

 El candidato del Frente Amplio por el Cambio y la Reconciliación, asegura que es la única alternativa que tienen los carabobeños de contar con un gobernador que “gobierne de la mano con su pueblo, que no malgaste el dinero publico en campañas electorales”.

Noe Mujica, el candidato del Frente Amplio del Cambio y la Reconciliación de Carabobo, aseguro que es la única alternativa que tienen los carabobeños de contar con un gobierno que “gobierne de la mano con su pueblo”, que conozca de cerca sus problemas y los solucionen juntos para garantizar una mejor calidad de vida.

En su recorrido por las parcelas de El Socorro y luego por el mercado al aire libre de Villa Creta en la urbanización Los Caobos, los vecinos le manifestaron que quieren un cambio de gobierno que repare la vialidad y les garanticen seguridad, por lo que Mujica los invito a que lo acompañen a gobernar Carabobo junto con él, de manera de solucionar los problemas que verdaderamente los afecta.

-Es inaceptable que los sectores populares de Carabobo estén tan abandonados por dos gobiernos que han manejado los dineros del pueblo con irresponsabilidad, malgastandolo en sus campañas electorales sin importarles el abandono en que se encuentra el estado, que carece de una buena vialidad, de escuelas, hospitales, de servicios públicos y de seguridad.

Reto a los otros candidato a que se separen de su cargo, tal y como lo hizo él de su cargo de concejal para dedicarse a la campana electoral y llevarle un mensaje de esperanza al pueblo de Carabobo que ha manifestado que quiere un cambio, aseguró

Los carabobeños merecen respeto y un gobierno que los escuche, aproveche los recursos para solucionar sus problemas y le garantice una mejor calidad de vida. TAGS:

{
}

Deja tu comentario Noé Mujica: Soy el candidato de la dignidad y el verdadero cambio (5 - 11 - 2012)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.