Avisar de contenido inadecuado

Noche musical cerró celebración del Día de San Agustín con Los Melódicos y Aditus en Guacara (31 - 8 - 2019)

{
}

Los Melódicos y Aditus pusieron la nota

                   Noche musical cerró celebración

                   del Día de San Agustín en Guacara TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- Con motivo del cierre de la programación del día del patrono de Guacara San Agustín, programado por el gobernador Rafael Lacava y el acalde Johan Castañeda, la noche del pasado miércoles 28 de agosto, cerró por todo lo alto con la nota musical por parte de agrupaciones en la Plaza Bolívar del casco central, en la que propios y visitantes festejaron con entusiasmo.

El anfitrión fue el alcalde Johan Castañeda, quien en compañía de la primera dama, Corina de Castañeda expresó que “agradezco al pueblo de Guacara por haber recibido con buenas vibras estas ferias, gracias al gobernador Rafael Lacava por mostrar ese amor a los guacareños y su interés por rescatar nuestras fiestas culturales”. TAGS:undefined

La fiesta se inició con la presentación de la famosa banda de música pop Aditus, que se destacó en el escenario con sus conocidos temas, tales como “Victoria”, “Algo Eléctrico”, “Tiempo”, “No te vayas ahora” y otros de su amplio repertorio musical.

Seguidamente, correspondió a Annireth Betancourt, participante de La Voz de San Agustín de 2018, deleitar a los presentes con un show en el que fusionó diversos géneros musicales. TAGS:undefined

El cierre de la cita estuvo a cargo de la popular orquesta Los Melódicos, para que los presentes corearan éxitos como “Un poquito de tu amor”, “Apágame la vela, Papachongo”, “Que rico”, “Zúmbalo”, entre otros, que hizo bailar a quienes se congregaron a disfrutar de estas ferias; mientras que los fuegos artificiales dieron fin a la entretenida noche.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Noche musical cerró celebración del Día de San Agustín con Los Melódicos y Aditus en Guacara (31 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.