Avisar de contenido inadecuado

No paran las críticas por el vestido rojo de Migbelis Castellanos (27 - 1 - 2015)

{
}

Migbelis Castellanos

                        No paran las críticas por el

                      vestido rojo de Miss Venezuela

 TAGS:undefined

(Yahoo Noticias).- El pasado fin de semana se llevó a cabo la elección de la nueva Miss Universo, y aunque la decisión final no tuvo muchas sorpresas, pues finalmente ganó la colombiana Paulina Vega, considerada archifavorita desde que llegó a Miami, la controversia no quiere despedirse de la Miss Venezuela, Migbelis Castellanos.

La venezolana, quien ocupó un lugar dentro de las 10 semifinalistas, no solo fue duramente criticada durante el certamen, por lucir una figura poco tonificada y libritas de más, sino que en la noche del concurso se encendió aún más la hoguera, todo por cuenta de su vestido de coronación.

Aunque Migbelis lució bella con el diseño rojo, elaborado por su compatriota Gionni Straccia, en opinión de muchos reinólogos ese modelito fue el que evitó que la venezolana quedara mejor ubicada.

El ajustado traje no le hizo mucha justicia a la reina, ya que puso en despliegue su curvilínea figura y no disimuló en lo más mínimo sus libritas adicionales, esas que Osmel Sousa tanto criticó. De paso le hizo ver una incipiente barriguita, que a los jurados los puso a dudar sobre su cuerpo de reina.

El arreglo de su cabello tampoco fue el mejor, y aunque el certamen ya terminó, de seguro Migbelis será recordada por años como la Miss Venezuela más indisciplinada y la peor vestida.

Pero sería bueno que ya la dejaran en paz, pues ya fue demasiado el bullying que le han hecho a la chica. Errores comete cualquiera. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario No paran las críticas por el vestido rojo de Migbelis Castellanos (27 - 1 - 2015)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.