Avisar de contenido inadecuado

Niños de pequeños comerciantes de Tocuyito celebraron su día entre juegos, música y cotillones (25 - 7 - 2019)

{
}

Entre juegos, música y cotillones

                     Niños de pequeños comerciantes

                        de Tocuyito celebraron su día TAGS:undefined

Tocuyito (Especial).- Los niños de los pequeños comerciantes del Mercado San Pablo Ermitaño, del municipio Libertador (Carabobo) vivieron un día diferente. Entre juegos, música y cotillones, los comerciantes y algunos particulares hicieron lo posible para que estos niños que viven el día a día junto a sus padres laborando, disfrutaran de un merecido momento de alegría.

Maria Torrealba, organizadora del evento, destacó que "gracias a la colaboración de distintas empresas de la zona y mucho cariño de parte algunas personas pudimos celebrarle humildemente este día". TAGS:undefined

"Los niños no tienen la culpa de nada y merecen todo, su sonrisa nos alimenta el alma y este pequeño momento en que nos vemos rodeados con tantas risas nos hacen olvidar los tragos amargos del presente", dijo.

Lina Medina, vecina del Casco de Tocuyito, expresó que "felicito a los organizadores, todo esto cuesta mucho pero a pesar de los pesares un momento de recogimiento familiar es invalorable". TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Niños de pequeños comerciantes de Tocuyito celebraron su día entre juegos, música y cotillones (25 - 7 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.