Avisar de contenido inadecuado

Niños y niñas del CEIB Goaigoaza en Puerto Cabello beneficiados con kits escolares (11 - 10 - 2019)

{
}

Más de 100 niños beneficiados con la entrega de bolsos tricolor

         Niños y niñas del CEIB Goaigoaza en Puerto

             Cabello beneficiados con kits escolares TAGS:undefined

Puerto Cabello (Prensa/Despacho).- A fin de seguir garantizando el derecho a la educación gratuita y de calidad al semillero de la patria, niños y niñas del Centro de Educación Inicial Bolivariano (CEIB) Goaigoaza, recibieron de manos de la primera dama, María Daniela de Betancourt, bolsos tricolor y útiles escolares para el periodo académico 2019 – 2020.

Esta entrega fue posible, gracias a las políticas educativas y sociales que impulsa el gobierno del presidente Nicolás Maduro, gobernador Rafael Lacava y el alcalde Juan Carlos Betancourt, como protección al pueblo, en este caso a los pequeños futuro de la patria, quienes iniciaron sus estudios el pasado mes de septiembre.

 TAGS:undefined

La actividad contó con la presencia de Yuraima Reyes, Supervisora Circuital Educativa por el municipio, así como el personal docente, administrativo que hacen vida en la institución y padres y representantes, estos agradecieron a la gestión municipal por el apoyo para con sus hijos.

“El propósito de esta maravillosa jornada es apoyar a los padres, porque sabemos lo difícil que para ellos resulta adquirir los útiles, es una labor que hacemos con mucho amor pensando en su bienestar y el de sus familias. Estamos agradecidos por su reciprocidad y esperamos poderles ofrecer nuevos beneficios” dijo.

Betancourt manifestó que parte del donativo son herramientas de gran utilidad para su la formación educativa en cada uno de sus niveles. Agradeció una vez más a la revolución por hacer posible que los niños se sientan asistidos, sobre todo en una etapa tan importante para cualquier persona como la escolar.

“Desde nuestro municipio Puerto Cabello, le decimos a nuestro Presidente y al Gobernador que continuaremos haciendo patria con este semillero que el día de mañana van a sacar adelante nuestro país”, expresó.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Niños y niñas del CEIB Goaigoaza en Puerto Cabello beneficiados con kits escolares (11 - 10 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.