Avisar de contenido inadecuado

Niños y niñas de Carabobo se educan y juegan en espacio vial del Parque Negra Hipólita (3 - 3 - 2019)

{
}

Los carnavales se disfrutan en familia en las instalaciones

       Niños y niñas de Carabobo se educan y juegan

            en espacio vial del Parque Negra Hipólita TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).- Esparcimiento, educación en valores y convivencia cívica a través del juego, son parte de las experiencias que disfrutan niños y niñas carabobeños en el Drácula Park Vial, espacio rehabilitado por el Gobierno de Carabobo, ubicado en las instalaciones del parque Negra Hipólita de Valencia, y que se ha convertido rápidamente en un punto de atracción para el sano disfrute de la familia carabobeña.

Familias provenientes de varios puntos de la capital carabobeña y municipios aledaños se dan cita en este pulmón vegetal, para disfrutar de las instalaciones del Drácula Park Vial y compartir con sus hijos una experiencia interactiva en cuanto al manejo y normas de tránsito se refiere. TAGS:undefined

Vale la pena recordar que para la recuperación de este parque, reinaugurado el pasado 3 de febrero, fueron realizados trabajos de remoción de capa asfáltica, remarcado de señales de tránsito y paso vehicular, recuperación integral del sistema eléctrico de los cuatro semáforos y la renovación de la mini estación de servicio.

En reciente visita, los equipos de trabajo de la “Fundación Carabobo Te Quiero” pudieron constatar que los carabobeños aplauden esta iniciativa adelantada por el mandatario regional en pro del cuidado y mantenimiento de los espacios públicos destinados al disfrute de toda la familia, que esperan que este tipo de proyectos se extiendan por toda la región, a fin de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. TAGS:undefined

“Una de las cosas que más me ha gustado es que hay una limpieza y un orden, por lo que estoy muy contento de traer a mi hijo a un lugar aseado en donde se pueda recrear fácilmente y ser feliz. Aquí todo está en perfecto funcionamiento, desde los semáforos hasta los carros eléctricos utilizados por los niños, aplaudo al gobernador Lacava porque ha hecho muchas cosas en el estado, continúe así y felicidades”, afirmó Ramón Prieto, uno de los visitantes al parque.

Por su parte Eugenia Rojas, asidua visitante al Negra Hipólita calificó la rehabilitación del parque vial como una excelente iniciativa, ya que a su juicio la organización que lleva a cabo el personal para el uso de los vehículos eléctricos es “buena. Son 10 minutos tiempo suficiente para que los chamos puedan disfrutar y distraerse”. TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Niños y niñas de Carabobo se educan y juegan en espacio vial del Parque Negra Hipólita (3 - 3 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.