Avisar de contenido inadecuado

Niños del municipio San Diego disfrutaron del ''Plan Vacacional Cuentas Claras'' (19 - 8 - 2019)

{
}

Para alrededor de 250 pequeños de seis a diez años de edad

           Niños del municipio San Diego disfrutaron

                del “Plan Vacacional Cuentas Claras” TAGS:undefined

San Diego (Especial).- Este viernes 16 de agosto finalizó la primera semana del “Plan Vacacional Cuentas Claras”, donde alrededor de 250 pequeños de seis a diez años de edad disfrutaron de las actividades recreativas, organizadas por la Fundación San Diego para los Niños.

Los espacios del Instituto Autónomo Municipal de Deporte San Diego (Iamdesandi) sirvieron de sede principal para el sano esparcimiento de los chicos, donde pudieron practicar juegos deportivos como vóleibol, básquetbol y fútbol, informó el presidente del complejo, Manuel Molina.

“El plan vacacional se ha convertido en una tradición y el alcalde León Jurado Laurentín ha hecho el esfuerzo de mantenerla. Con esto se demuestra que San Diego es el Carabobo que todos queremos”, señaló Molina. TAGS:undefined

Por su parte, Dayan Maluenga, promotora comunitaria de la fundación, aseguró que el plan contó con el apoyo de treinta y cinco recreadores formados desde el pasado abril para interactuar con los niños.

La promotora detalló que “el lunes fue la bienvenida con un show de superhéroes, donde entregamos las franelas y los carnets; el martes fue día de piscina y deportes. El miércoles pasearon en el #TrenChuchú y vieron una película; y el viernes cerramos con una otra piscinada y fiesta de despedida”.

El “Plan Vacacional Cuentas Claras” se viene organizando desde hace 15 años como regalo para los chicos, donde experimentan actividades que les permiten salir de la cotidianidad de sus casas. Las jornadas continuarán durante las próximas semanas donde participarán alrededor de 750 niños del municipio.  TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Niños del municipio San Diego disfrutaron del ''Plan Vacacional Cuentas Claras'' (19 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.