Avisar de contenido inadecuado

Niños de Libertador reciben ''La Plaza es el Cine'' como agenda cultural de los viernes (17 - 11 - 2018)

{
}

Espectadores disfrutaron a carcajadas la cinta animada “Hotel Transilvania 3”

          Niños de Libertador reciben ''La Plaza es el

             Cine'' como agenda cultural de los viernes TAGS:undefined

Tocuyito (Alcaldía de Libertador).- Como parte de la agenda cultural que realiza cada viernes la dirección de Cultura y Turismo del municipio Libertador, niñas, niños y familiares concurrieron a la plaza Bolívar de Tocuyito, con la finalidad de pasar una tarde llena de muchísimas expectativas y emociones.

El alcalde Juan Perozo informó que, esta vez, la película seleccionada llevó por nombre “Hotel Transilvania 3”, que relata la aventura que una familia de monstruos atraviesa al embarcarse en un crucero para disfrutar de unas vacaciones totalmente monstruosas en el mar. TAGS:undefined

Puntualizó que “es increíble como este lugar empieza a rodearse de pequeños y grandes a partir de las 4 de la tarde cada fin de semana, con las ganas de disfrutar y observar cualquier largometraje asignado por el equipo de trabajo del ayuntamiento municipal.

"Además brinda emoción, mientras que algunos de sus integrantes les pintan las caritas a los más pequeños de la casa con dibujos muy coloridos completamente gratis”, expresó, el burgomaestre de la localidad. TAGS:undefined

Mayorlan Flores, jefa de la Dirección de Cultura y Turismo, aseguró que para el mes de diciembre habrá muchas otras sorpresas, en relación a las fiestas de Navidad para los consentidos de los hogares libertadorenses. “Ya falta poco para finalizar el año 2018, por lo tanto, nuestra cartelera de programación seguirá en píe para el disfrute de todos los habitantes de Libertador”.

Para cerrar, la máxima autoridad local, agradeció la receptividad por parte de las cientos de familias libertadorenses que toman tardes de su valioso tiempo para dedicárselo a este hermoso programa familiar y cultural, como lo es la “La Plaza es el Cine”, trayendo consigo a sus hijos, nietos o sobrinos para disfrutar de películas, que seguirán siendo proyectadas con amor y con dedicación para todas y todos, en el punto de encuentro de todos los viernes, como es la plaza Bolívar de Tocuyito.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Niños de Libertador reciben ''La Plaza es el Cine'' como agenda cultural de los viernes (17 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.