Avisar de contenido inadecuado

Niños y jóvenes disfrutaron de La Gran Toma Deportiva en la comunidad Simón Rodríguez de Naguanagua (1- 10 - 2018)

{
}

Evento organizado por el gobierno municipal y Fundadeporte

        Niños y jóvenes disfrutaron de La Gran Toma

         Deportiva en Simón Rodríguez de Naguanagua TAGS:undefined

Naguanagua (Prensa Alcaldía de Naguanagua).- Decenas de niños y jóvenes de las comunidades Simón Rodríguez y Ezequiel Zamora, disfrutaron de actividades recreativas y culturales, durante la Gran Toma Deportiva organizada por la Alcaldía de Naguanagua, Fundadeporte e Imdenagua.

El mandatario municipal, Gustavo Gutiérrez,  manifestó durante la jornada deportiva que se llevó a cabo el pasado fin de semana, que llevar el deporte y la alegría a las comunidades sirve para fortalecer y apoyar esas habilidades que tienen los niños naguanagüenses. “Estamos convencidos que hacer deportes es hacer patria; y así combatimos la delincuencia y el ocio”; expresó el alcalde. TAGS:undefined

La gran toma deportiva y cultural contó con la participación de niños y jóvenes pertenecientes a las comunidades de Simón Rodríguez, Ezequiel Zamora y zonas aledañas; quienes fueron los protagonistas de diversas disciplinas deportivas como Fútbol, Baloncesto y Ajedrez.

Los deportes de contacto como boxeo, taekwondo y karate, también estuvieron presentes durante la actividad recreativa; mientras que el Movimiento Nacional de Recreadores, junto a los concejos comunales del sector, se encargó de reforzar la diversión con pintacaritas y colchones inflables para regocijo de los más pequeños. TAGS:undefined

Gutiérrez, acompañado delpPresidente de Fundadeporte, Richard Navarro; el representante del Ministerio del Deporte, Ismael Márquez; el presidente de Imdenagua, Alexis Ortiles; y una comisión de la Oficina Nacional Antidrogas encabezada por Osmary García, realizó un recorrido por cada una de las estaciones recreativas, para hacer entrega formal de kits deportivos a los representantes vecinales con el propósito de reimpulsar el deporte en la jurisdicción.

Masificando el deporte

Por su parte,  Richard Navarro. presidente de Fundadeporte,  anunció que esta toma deportiva “inició en el municipio Naguanagua, con una agenda amplia que se extenderá por todo el estado Carabobo, masificando e impulsando las políticas deportivas junto a todos los comités deportivos, culturales y recreativos del estado”. TAGS:undefined

Así mismo, Osmary García quien además es coordinadora del Frente Preventivo del Ministerio de Interior Justicia y Paz, reveló que esta actividad sirve para “reforzar los valores y el uso del tiempo libre en las comunidades”.

El alcalde Gutiérrez, antes de concluir, hizo un llamado a la juventud naguanagüense a que “practiquen algún deporte”. Además, anunció que este tipo de jornadas recreativas y culturales se seguirán desplegando en cada una de las comunidades de la entidad.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Niños y jóvenes disfrutaron de La Gran Toma Deportiva en la comunidad Simón Rodríguez de Naguanagua (1- 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.