Avisar de contenido inadecuado

Niños de Guacara disfrutaron de la pieza teatral ''El Chavo del 8'' el pasado domingo 22 ( 24 - 7 - 2018)

{
}

Alcalde Johan Castañeda apoyando las artes escénicas

                    Niños de Guacara disfrutaron de

                      la pieza teatral “El Chavo del 8” TAGS:undefined

Guacara (Alcaldía de Guacara).- Este domingo 22 de julio, en los espacios del Teatro Municipal de Guacara, se presentó la obra teatral infantil “El Chavo del 8”, gracias al apoyo de la gestión del alcalde de Guacara, Johan Castañeda, y de la primera dama, Corina de Castañeda, propiciando espacios de recreación y cultura para toda la familia.

Al respecto, Anthony Parra, director de Cultura municipal, mencionó que entre las actividades que se desarrollan en las tablas de la infraestructura teatral están las funciones de viernes o sábados estelares y los domingos con programación infantil.

“En esta oportunidad la pieza teatral que se presentó fue “El Chavo del 8” y es importante además mencionar el apoyo de nuestro alcalde Johan Castañeda y de la primera dama, Corina de Castañeda, en todas nuestras actividades culturales y, en general, lo que se realiza desde la alcaldía de Guacara”.

Por su parte, Jesús Arnaldo Rondón, director y actor de la pieza teatral El Chavo del 8, explicó que “somos integrantes de la Compañía Teatral Zurkos, con sede en el Teatro Chacaíto en Caracas. Esta puesta en escena es un homenaje al gran Chespirito, escrita y dirigida por venezolanos que recrea una vecindad venezolana, la idea es divertir a la familia, soy el Chavo venezolano y en esta oportunidad celebramos mi cumpleaños, así se desarrolla la obra”.

Asimismo, en la producción histriónica participan Mileidis Díaz como la señorita Clotilde, mejor conocida como “La Bruja del 71”; Armando Volcanes como Don Ramón; Tifani Taurel como La Chilindrina; Jeison Lugo como Kiko; Betsy Zambrano como Doña Florinda; y Jesús Rondón, en la dirección y como El Chavo del 8.

Una gran opción de entretenimiento

Marven Arcia, asistente a la obra, expresó que “esta es una gran opción de recreación y disfrute para los guacareños, porque no teníamos un lugar donde entreternos, ni los niños, ni los adultos. Nos culturizamos y entretenemos. Tengo una colección de entradas a todas las obras que se han presentado, he venido, me encanta el teatro”.

 

{
}

Deja tu comentario Niños de Guacara disfrutaron de la pieza teatral ''El Chavo del 8'' el pasado domingo 22 ( 24 - 7 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.