Avisar de contenido inadecuado

Niños de Guacara dieron inicio en un 35% de la matrícula al periodo escolar 2018-2019 este 17 de septiembre (18 - 9 - 2018)

{
}

Un 35% de la matrícula escolar de la localidad asistió

           Niños de Guacara dieron inicio al periodo 

        escolar 2018-2019 este lunes 17 de septiembre TAGS:undefined

Guacara (Alcaldía de Guacara).- Con gran entusiasmo, volvieron a clases los niños de educación inicial y primaria de las instituciones educativas nacionales y privadas del municipio de Guacara, dando de esta manera inicio al periodo escolar correspondiente al año 2018-2019, “¡Educando en victoria, educando en comunidad!”

El director de educación municipal y supervisor intercircuital del territorio escolar, Carlos Humberto Sánchez, informó que, siguiendo los lineamientos del ejecutivo nacional, los planteles educativos del municipio dieron la bienvenida a los alumnos para el nuevo siglo de aprendizaje. TAGS:undefined

De esta manera Sánchez, explicó que durante un recorrido realizado por los diferentes centros de educación básica que tiene el municipio, lograron constatar que un 35% de la matrícula escolar de la localidad asistió a las aulas el primer día de clase.

“Es importante destacar que las escuelas estadales iniciarán clases la primera semana del mes de octubre y hago un llamado a los alumnos a incorporarse en los próximos días a las actividades educativas programadas por parte del personal docente de los planteles”. TAGS:undefined

Recorrido por la Escuela Básica Nacional “El Toquito”

La directora encargada de la Escuela Básica Nacional “El Toquito” del sector Vigirima, Maria Briceño, informó que durante el primer día de regreso a clase se han incorporado un 30% de la matricula estudiantil que posee el centro de educación primaria.

Asimismo, dio a conocer que para este nuevo periodo escolar los alumnos de la institución contarán con un aula nueva y agradeció a la alcaldía de Guacara y de la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas por el apoyo en el mejoramiento del comedor y del Centro de Recursos de Aprendizaje del plantel.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}
{
}

Deja tu comentario Niños de Guacara dieron inicio en un 35% de la matrícula al periodo escolar 2018-2019 este 17 de septiembre (18 - 9 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.