Avisar de contenido inadecuado

Niños de la Casa Abrigo de Libertador se beneficiaron con jornada de salud (11 - 4 - 2018)

{
}

Alcalde Juan Perozo vela por el derecho de los pequeños

               Niños de la Casa Abrigo de Libertador

                se beneficiaron con jornada de salud TAGS:undefined

Tocuyito (Alcaldía de Libertador).- El cuidado de los más pequeños es fundamental para el alcalde Juan Perozo, quien mediante la Fundación Centro de Salud Comunal y Desarrollo Integral (Cesade), atendió a los niños y niñas en condición de protección, que hacen vida en la Casa Abrigo, ubicada en la avenida La Honda de la parroquia Tocuyito.

Durante la jornada, Adriana Molinar, presidenta de Cesade, explicó que los chamos a cargo del Sistema de Protección de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (Spdnna), accedieron de forma gratuita a los servicios de pediatría y odontología. Además, fueron evaluados de manera completa con el propósito de registrarles su historia clínica.

La titular de la dependencia, destacó que la fundación siempre ha estado pendiente de la Casa Abrigo, conforme a los lineamientos de la máxima autoridad municipal, considerando la importancia de que los chicos mantengan una buena salud; mientras se realizan las gestiones necesarias para ser integrados nuevamente en su núcleo familiar. TAGS:undefined

Por su parte, Johana Bermúdez, coordinadora del hogar provisional creado por la alcaldía, mencionó que a pesar de las situaciones familiares que enfrenta cada infante, ninguno ha carecido de los servicios básicos como alimentación, medicina, estudios, cultura, recreación, entre otras cosas. “Agradecemos al alcalde, Juan Perozo, por mantener su colaboración constante a favor de estos niños”.

Así mismo, Jennifer Giran, trabajadora de la casa, resaltó que el beneficio de salud es bien recibido, debido a que es un derecho del que frecuentemente deben gozar. “Los pequeños que atendemos se portan muy bien, comparten entre ellos, estudian y se respetan, gracias a nuestro aporte en el área educativa”.

De esta manera, el alcalde Juan Perozo, a través de la fundación Cesade, ratifica su compromiso con el futuro del municipio, que son los niños y jóvenes, cuyos derechos deben ser respetados y garantizados en cada rincón de la jurisdicción, desarrollando planes sociales que fomenten su atención directa.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Niños de la Casa Abrigo de Libertador se beneficiaron con jornada de salud (11 - 4 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.