Avisar de contenido inadecuado

Un niño toma un baño poco saludable en la Av. Bolívar Norte de Valencia ante ausencia de autoridades (6 - 11 - 2018)

{
}

Ante ausencia de autoridades públicas

                 Un niño toma un baño poco saludable

                    en la Av. Bolívar Norte de Valencia  TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique).- Más allá de la carencia de un hogar posible, con familia que le dé los mejores espacios y la formación adecuada, resulta que para este niño de la calle es fácil aprovecharse del control de autoridades públicas, para tomar un baño al estilo de piscina en plena avenida Bolívar Norte de valencia.

La mañana de este martes 6 de noviembre, el Blog Informatiovo "Valencia Hoy" captó esta situación irregular en la estación abandonada del metro de Valencia que se encuentra ubicada en el sector Los sauces, en la avenida Bolívar Norte.

El agua empozada en un espacio de concreto que reina en el abandono, p`roducto de las lluvias, es tomado por este niño, sin medir consecuencias, ni de salud ni de otro tipo, para distraerse con un baño que considera quizás su diversión, más que su posible limpieza.

Según vecinos y comerciantes de la zona, es común que este espacio sea aprovechado por varios niños y adolescentes de la calle que andan por este sector. Mientras tanto, el llamado es a las autoridaes competentes, las que tienen responsabilidad con los niños de la calle por la falta de hogares justos, para que se ponag atención a este tipo de riesgos que ocurren por un agua empozada.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Un niño toma un baño poco saludable en la Av. Bolívar Norte de Valencia ante ausencia de autoridades (6 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.