Avisar de contenido inadecuado

Niño César José Peña en busca de sus padres se encuentra en San Diego (4 - 4 - 2014)

{
}

Se encuentra en una entidad de atención del municipio San Diego

          Niño lleva casi dos semanas sin sus padres

 TAGS:

(Especial) El niño que lleva por nombre César José Peña Hernández de 10 años de edad, fue hallado extraviado por efectivos de la Policía Municipal de San Diego en el parque de atracciones Interpark, según la poca información suministrada por el joven, su madre tiene por nombre Grecia Carolina Hernández, quien reside en el sector Las Agüitas del municipio Los Guayos.

Mirla Villegas, miembro del Consejo de Protección del Niño Niña y Adolescente del municipio San Diego, explicó que Peña lleva casi dos semanas extraviado y que hasta ahora, no se ha podido establecer comunicación con sus familiares.

Cesar Peña indica haber nacido en el estado Barinas, pero no especifica mayores datos del paradero de sus familiares, adicionalmente, el CMDNNA ha estado realizando enlaces con los diversos consejos comunales y otras organizaciones de esta localidad para dar con la madre del niño, pero los esfuerzos no han arrojado ninguna información adicional.

El infante se encuentra actualmente recluido en una entidad de atención del municipio, custodiado por miembros del Sistema de Protección Integral del Niño, Niña y Adolescente, hasta que se culminen las averiguaciones de su núcleo familiar o se dé con el paradero de Grecia Hernández.

Villegas hace un llamado a las personas que puedan ayudar a este niño a encontrarse con sus padres, favor comunicarse a través del numero telefónico 0424-4243618 o dirigirse a la sede del Sistema de Protección del municipio San Diego ubicado en el parque temático "La Esmeralda".

{
}
{
}

Deja tu comentario Niño César José Peña en busca de sus padres se encuentra en San Diego (4 - 4 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.