Avisar de contenido inadecuado

El niño carabobeño Marcelo Andrés necesita de nuestra ayuda para llegar a Roma (18 - 3 - 2019)

{
}

Campaña UnidosPorMarcelo

          El niño carabobeño Marcelo Andrés necesita

                 de nuestra ayuda para llegar a Roma TAGS:undefined

Valencia (Especial).- Marcelo Andres es un alegre, juguetón y travieso niño carabobeño que con tan solo 4 años de edad necesita de tu ayuda para poder llegar a Roma. La razón: sufre de Inmunodeficiencia Primaria.

Marcelo y su familia son parte del inmenso número de familias venezolanas que tuvieron que salir de su país en busca de un mejor futuro; pero una vez estando en Ecuador (su país destino),  su estado de salud fue empeorando, y durante un largo período de tiempo no lograban dar con el diagnóstico certero de su enfermedad.

La Inmunodeficiencia Primaria es una enfermedad muy poco común, que puede afectar a uno de cada 5 millones de niños en el mundo. En tanto, no es una enfermedad muy conocida y no puede ser tratada fácilmente.

La familia de Marcelo logró hacer contacto con el hospital Bambino Gezu en Roma, Italia, en donde los especialistas aceptaron tratar el caso. Es por eso que deberán emprender un viaje hasta allá y se deben costear gastos de pasajes, visa médica y del propio tratamiento.

El llamado es a colaborar y difundir la información para que entre todos logremos que Marcelo llegue a Roma y podamos regalarle una mejor calidad de vida, para donar y conocer más sobre el caso de Marcelo puedes entrar a su página de Go Found Me a través del siguiente link:  https://www.gofundme.com/gomarceloroma 

 TAGS:undefined

{
}

Comentarios El niño carabobeño Marcelo Andrés necesita de nuestra ayuda para llegar a Roma (18 - 3 - 2019)

Muchísimas gracias por tu apoyo! Estaremos agradecidos eternamente por cada granito de arena! Por la salud de Marcelo! Con Dios y todas las personas que están haciendo esto posible!
Matia Eugenia Alvarez Rodriguez Matia Eugenia Alvarez Rodriguez 18/03/2019 a las 21:14

Deja tu comentario El niño carabobeño Marcelo Andrés necesita de nuestra ayuda para llegar a Roma (18 - 3 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.