Avisar de contenido inadecuado

Niña de tres meses se suma como sexto infante que fallece en el Hospital J.M. de los Ríos durante el mes de mayo (29 - 5 - 2019)

{
}

Durante el mes de mayo

        Niña de tres meses se suma como sexto infante

             que fallece en el Hospital J.M. de los Ríos  TAGS:undefined

Caracas (Tomado del diario "El Universal").- Este martes, se conoció que la niña Nicole Díaz de 3 meses de nacida falleció este lunes en el Hospital J.M. de los Ríos de la ciudad de Caracas, donde había estado recluida desde hace 28 días, convirtiéndose en el sexto infante que muere en el centro asistencial durante el mes de mayo y el quinto en apenas una semana.

La abuela y responsable de la niña, Lourdes Sarmiento, aseguró que había presentado mejorías pero que en este fin de semana “la atacó la diarrea, el vómito y no hubo cómo atenderla” además, señaló que “no habían los medicamentos ni los exámenes pertinentes”, afirmó en una entrevista que hizo para el portal web La Raíz .

Denunció que en el citado hospital el fin de semana murieron otros niños y que considera que la causa es la “ineficiencia del Gobierno nacional”, desestimando por completo el bloqueo económico al que la administración de Nicolás Maduro culpabiliza.

El portal web La Raíz reseñó que en el piso donde se encontraba la niña se produjo la ruptura de un tubo de aguas negras que comprometió los servicios de infectología y oncología y que Nicole padecía una septicemia grave producto de su cuadro clínico.

Esta muerte se suma a la de otros cinco infantes durante el mes de mayo, y sería la quinta en los últimos 8 días.

{
}

Deja tu comentario Niña de tres meses se suma como sexto infante que fallece en el Hospital J.M. de los Ríos durante el mes de mayo (29 - 5 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.