Avisar de contenido inadecuado

Nicolás Maduro ratifica compromiso por consolidar la protección social (10 - 5 - 2018)

{
}

Nicolás Maduro ratifica compromiso por consolidar la protección social

                   Vamos a ganar para consolidar el

                 nuevo sistema del Carnet de la Patria TAGS:undefined

San Felipe (AVN).- El candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, se comprometió este miércoles a seguir consolidando las políticas de protección social a los venezolanos.

"Vamos a ganar para consolidar el nuevo sistema del Carnet de la Patria, para consolidar el Sistema de Misiones y Grandes Misiones, para garantizar el sistema de bonos de protección universal", expresó desde San Felipe, estado Yaracuy, durante una concentración para respaldar su candidatura a la presidencia de la República.

Señaló que el Plan de la Patria 2025 contempla que en Yaracuy se construyan 70.000 nuevas viviendas, se llegue 50.000 jóvenes yaracuyanos incorporados al Plan Chamba Juvenil, así como se a 135.000 Hogares de la Patria protegidos.

En su discurso, Maduro también se comprometió a acabar "con la guerra económica, las mafias bachaqueras y criminales" que atacan a la economía nacional.

Asimismo, llamó al pueblo a votar para continuar la lucha por los derechos de los venezolanos.

Maquinaria electoral para elecciones del 20 M

Maduro llamó a afinar la maquinaria electoral para garantizar la victoria revolucionaria en los comicios del 20 de mayo.

"Si cada militante del Partido Socialista Unido de Venezuela, con su carnet, busca a un votante que no tenga carnet. Estamos hablando de 12.800.000 votantes, quiere decir que podríamos estar llegando a 10.000.000 de votos, que es la deuda que tenemos con el comandante Chávez", manifestó durante una concentración en respaldo a su candidatura en Yaracuy.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Nicolás Maduro ratifica compromiso por consolidar la protección social (10 - 5 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.