Avisar de contenido inadecuado

Nicolás Maduro: Quiero un gran cambio económico con la victoria del 20 de mayo (11 - 5 - 2018)

{
}

Nicolás Maduro en Sucre

                   Quiero un gran cambio económico

                         con la victoria del 20 de mayo TAGS:undefined

Cumaná (AVN).- El candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, expresó este viernes que de ganar las elecciones del 20 de mayo, vendrá para Venezuela un gran cambio económico.

Llamó este viernes a consolidar una gran victoria popular en los comicios a realizarse el próximo 20 de mayo. TAGS:undefined

20 de mayo impulsará prosperidad del país

Nicolás Maduro, en el estado Truijillo, destacó este viernes que con la gran victoria de este 20 de mayo, la revolución bolivariana impulsará el cambio necesario para alcanzar la prosperidad del país.

"Esta es una revolución de amor. Lo único que me importa eres tú, pueblo. Claro que vamos a ganar, pero no basta. Tenemos que lograr una gran victoria con 10 millones de votos, así empujaremos el cambio que esta patria necesita para alcanzar la prosperidad; #VotaPorMaduro", resaltó aspirante. TAGS:undefined

A lo largo de su campaña electoral, Maduro ha reiterado su compromiso de iniciar luego de la elección presidencial una nueva etapa en el combate contra la guerra económica que afronta el país desde 2013. La meta, ha subrayado Maduro, es abrir una nueva senda de recuperación para la prosperidad en el campo productivo.

Este 20 de mayo, 20 millones 759. 809 venezolanos están llamados a escoger al Presidente de la República, y más de 18 millones están convocados a elegir los miembros de los consejos legislativos y los representantes indígenas ante estas instancias, según su circunscripción.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Nicolás Maduro: Quiero un gran cambio económico con la victoria del 20 de mayo (11 - 5 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.