Avisar de contenido inadecuado

Nicolás Maduro: Estoy listo para iniciar una ofensiva económica desde el 20 de mayo (9 - 5 - 2018)

{
}

Nicolás Maduro

                  Estoy listo para iniciar una ofensiva

                     económica desde el 20 de mayo TAGS:undefined

Maturín (AVN).- El candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, indicó este martes que de ser electo Presidente, iniciará desde el 20 de mayo una ofensiva económica en protección de todos los venezolanos.

"Yo estoy listo. Si ustedes me dan el próximo domingo 20 de mayo 10 millones de votos, estoy listo para una ofensiva económica de protección del pueblo y ponerles los ganchos a las mafias", indicó durante un acto de campaña que realizó en Monagas.

En transmisión de VTV, Maduro resaltó que centrará su gestión de gobierno 2025 en garantizar la paz y la prosperidad económica para todos los venezolanos.

"Si ustedes me dan una gran victoria el próximo 20 de mayo, yo les juro que les garantizo la paz y la prosperidad económica. Cumpliré", apuntó el candidato. TAGS:undefined

Llama a preparar maquinaria electoral

Maduro, llamó al pueblo venezolano a preparar la maquinaria electoral para lograr una victoria de las fuerzas revolucionarias el próximo 20 de mayo.

"Yo te llamo a ti hombre y mujer del barrio, a las Unidades de batallas Bolívar-Chávez del Psuv, le hago un llamado al Movimiento Somos Venezuela, al Gran Polo Patriótico, vamos a prepararnos para el uno por 10 en cada familia", subrayó durante un acto de campaña que realizó en Monagas.

Resaltó que el ensayo electoral que se desarrolló este fin de semana en todo el país, permitió afinar esta maquinaria de las fuerzas patriotas.

En la actividad, señaló que después del 20 de mayo, cuando se elija al Presidente de la República e integrantes de los consejos legislativos estadales, Venezuela iniciará un tiempo de prosperidad económica y de paz para todo el pueblo.

"Necesitamos 10 millones de votos para abrirle el horizonte a la prosperidad, el crecimiento económico y para consolidar las misiones y grandes misiones", destacó.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Nicolás Maduro: Estoy listo para iniciar una ofensiva económica desde el 20 de mayo (9 - 5 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.