Avisar de contenido inadecuado

Neonatal de Puerto Cabello dictó charlas durante la Semana de la Lactancia Materna (16 - 8 - 2019)

{
}

“La lactancia materna es necesaria para el sano desarrollo de los infantes”

            Neonatal de Puerto Cabello dictó charlas

           durante la Semana de la Lactancia Materna TAGS:undefined

Puerto Cabello (Prensa Alcaldía).- En el marco de la Semana Mundial de la Lactancia Materna, desarrollada del 1 al 7 de este mes, la Fundación Neonatal Dr. Luis Vargas, realizó charlas de motivación a madres de los niños y niñas recluidas en las institución, a propósito de fomentar la lactancia para el crecimiento sano de los infantes.

Bajo el lema “Empoderémonos ¡Hagamos posible la lactancia materna!”, con el apoyo del alcalde Juan Carlos Betancourt, la función llevó a cabo tal actividad con visión exclusiva en promover la igualdad entre las madres y sus parejas como ac TAGS:undefinedción esencial para el éxito de la lactancia.

En ese sentido, Karolina Barbosa, directora del neonatal, explicó que las féminas presentes pudieron nutrirse de conocimientos a través de diversas ponencias a cargo de Rosmari Urdaneta, responsable de multiplicar tan importante información para las mujeres porteñas en su etapa de amamantar.

“La sana alimentación de los niños es fundamental para su sano crecimiento y desarrollo y nada mejor que la lactancia materna, es necesario crear incentivo y motivarlas a darle pecho a sus pequeños”, dijo.

Mencionó que como incentivo las valientes madres recibieron certificados por su participación. Estas mujeres se mostraron muy interesadas en la información y para nosotros es meritorio, porque de alguna manera se logró nuestro propósito de promover la lactancia”.

Barbosa agradeció el apoyo de la gestión municipal encabezada por Juan Carlos Betancourt, así como al despacho de la primera dama, María Daniela de Betancourt, médicos especialistas y a todo el personal que hace vida en la neonatal, por su gran apoyo y colaboración en el cuido y protección de los pacientes recluidos, al igual que sus padres y representantes.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Neonatal de Puerto Cabello dictó charlas durante la Semana de la Lactancia Materna (16 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.