Avisar de contenido inadecuado

Neibel Lugo: Por primera vez en 4 años trabajadores de la Alcaldía de San Joaquín no reciben pagos a tiempo (27 - 12 - 2017)

{
}

Neibel Lugo

         Por primera vez en 4 años trabajadores de la

    Alcaldía de San Joaquín no reciben pagos a tiempo TAGS:undefined

San Joaquín (Especial/ Foto. Archivo).- Por primera vez en cuatro años, trabajadores de la Alcaldía del municipio San Joaquín, no reciben sus pagos a tiempo, según denunció la ex directora general, Neibel Lugo, quien exige una explicación a la nueva administración.

Lugo señaló que durante la gestión del alcalde Charbel Attieh, siempre se cancelaron a tiempo los pagos por contratos, sueldos a obreros, personal administrativo, correspondiente a sueldos y aguinaldos, y previendo que este año se hiciera lo mismo, el mandatario dejó una partida para ello, tras solicitar un crédito extraordinario además de un excedente enviado por el Gobierno Nacional hace una semana a cada municipio.

“A pesar de esta gestión que realizamos, los trabajadores se quedaron sin el pago de su quincena y la excusa de la nueva autoridad es que no quedaron recursos, lo cual es totalmente falso, por lo que exigimos explicación”, dijo Neibel Lugo.

La exdirectora municipal de San Joaquín informó que la excusa que están dando es que los recursos existentes fueron destinados a bebidas, alimentos y donaciones, cuando es sabido que las donaciones que se han entregado en el municipio son provenientes de la gobernación de Carabobo.

“Durante la gestión del alcalde Attieh se hicieron todo los pagos a tiempo, incluso los aumentos salariales decretados por el Presidente Maduro, siendo un municipio pionero y modelo en el estado Carabobo en el pago puntual, demostrando buena gerencia, por eso no entendemos que aún contando con los recursos no se le haya respondido esta vez a los trabajadores”, finalizó.

{
}
{
}

Deja tu comentario Neibel Lugo: Por primera vez en 4 años trabajadores de la Alcaldía de San Joaquín no reciben pagos a tiempo (27 - 12 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.