Avisar de contenido inadecuado

Naylibeth Lugo planteó crear incentivos económicos para reactivar el sector industrial en San Diego (24 - 11 - 2017)

{
}

''Garantizaremos que las compañías sigan en nuestro municipio''

        Naylibeth Lugo planteó incentivos económicos

        para reactivar el sector industrial en San Diego TAGS:undefined

san Diego (Especial).- Naylibeth Lugo, candidata a la alcaldía de San Diego por el partido Usted, anunció la creación de incentivos económicos para las empresas en función de reactivar el sector industrial en el municipio y garantizar que las compañías permanezcan en la jurisdicción, generando fuentes de empleo para todos los carabobeños e ingresos que se transformen en obras para el bienestar de todos.

Así lo informó la mañana de este viernes en entrevista para el programa Primera Página de Globovisión, donde precisó que es necesario revisar el tema de los impuestos municipales y motivar a las industrias que se han ido para que vuelvan a San Diego a hacer vida. “Es muy lamentable ver cómo empresas que comenzaron en San Diego, ya no están porque se han elevado los impuestos y no cuentan con las condiciones mínimas para operar y producir”.

Indicó que al ser electa como alcaldesa del municipio, convocará una reunión con todos los empresarios para evaluar sus inquietudes y trabajar en conjunto en función de sacar adelante a San Diego. TAGS:undefined

Por otra parte, Lugo se refirió al tema de la inseguridad y precisó que en el municipio los índices delictivos se han elevado hasta en un 80%. Al respecto, planteó que solicitará que la policía municipal sea devuelta a la Alcaldía y trabajará en la dotación del organismo así como en la reactivación de todos los puntos de control que actualmente se encuentran abandonados.

Precisó además que es necesario construir al menos cuatro puntos de control nuevos, en las principales vías de acceso al municipio, para reforzar el resguardo no solo de los habitantes sino de todos los visitantes.

“Tenemos que recuperar la policía municipal llegando a los acuerdos con quien tengamos que llegar, con la Guardia Nacional, con el gobernador, con quien sea nos vamos a sentar para defender a nuestro municipio y que se garantice la seguridad a nuestros vecinos”, dijo. TAGS:undefined

Al respecto, apuntó que como candidata independiente “iré a donde tenga que ir una vez sea elegida por mi pueblo para defender los derechos de todos mis vecinos”.
Planteó además que establecerá las alianzas necesarias para iniciar la construcción de pozos profundos en todo el municipio para resolver la crisis del agua que afecta a los sandieganos desde hace varios meses.

Recordó que es la única candidata “sandiegana de verdad, nacida, criada y que vive en el municipio” y lamentó que San Diego jamás haya sido gobernado por un habitante de la jurisdicción.

Ratificó que este viernes a las 4:00 de la tarde se llevó a cabo la inauguración de su comando de campaña para lo cual invitó a una concentración en la Plaza Bolívar del pueblo San Diego.

 TAGS:undefined

{
}
{
}

Deja tu comentario Naylibeth Lugo planteó crear incentivos económicos para reactivar el sector industrial en San Diego (24 - 11 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.