Avisar de contenido inadecuado

Naylibeth Lugo formalizó la inscripción de su candidatura a la Alcaldía de San Diego (2 - 11 - 2017)

{
}

La dirigente anunció compromiso con recuperar la seguridad en el municipio

              Naylibeth Lugo formalizó la inscripción

          de su candidatura a la Alcaldía de San Diego TAGS:undefined

San Diego (Especial).- En horas de la mañana de este jueves, la reconocida dirigente vecinal Naylibeth Lugo, formalizó ante la Junta Municipal Electoral, su inscripción como candidata a la Alcaldía de San Diego.

Acompañada por vecinos de distintos sectores de San Diego, Lugo expresó su compromiso con el rescate de todo el municipio, especialmente de los espacios en las comunidades más vulnerables que han permanecido abandonados en los últimos años.

“Hoy presentamos a nuestros vecinos una opción diferente para todos los sandieganos y desde ya asumimos el compromiso de recuperar todos esos aspectos que han sido olvidados como la seguridad, los servicios públicos, el sistema educativo y de salud, los cuales lamentablemente han decaído en los últimos años”, dijo.

En este sentido, la candidata enfatizó que “San Diego necesita una alcaldesa que verdaderamente se ocupe de los problemas de sus vecinos, que viva en el municipio y conozca de primera mano los problemas que nos afectan a todos”, al tiempo que expresó su rechazo a lo que calificó como el “continuismo” en la jurisdicción.

Mencionó que es fundamental reimpulsar el tema de la seguridad en todo el municipio. “En nuestros recorridos casa por casa, lo que más preocupa a nuestros vecinos es el problema de la delincuencia. Poco a poco San Diego se ha ido convirtiendo en zona roja y no podemos permitirlo. Estamos seguros que aún estamos a tiempo de frenar este flagelo”.

La dirigente planteó la urgencia de recuperar las alcabalas construidas en la avenida Don Julio Centeno, las cuales actualmente permanecen abandonadas y sostuvo que presentarán ante el Gobierno de Carabobo así como ante el Ejecutivo Nacional, un proyecto para adquirir nuevas patrullas y recuperar las que se encuentran paralizadas por falta de repuestos.

“Es inaceptable que nuestras comunidades más vulnerables no tengan un patrullaje permanente y que tengan que vivir en un toque de queda a diario a partir de las 6:00 de la tarde porque no hay quien les garantice la seguridad”, dijo.

Explicó que en sectores del sur del municipio, los robos se han vuelto comunes mientras que en la parte norte, específicamente en urbanizaciones ubicadas en La Cumaca, cada vez se registran más secuestros.

Resaltó  la necesidad de reactivar todas las unidades de transporte público pertenecientes a la Alcaldía y colocarlas al servicio de los sandieganos a propósito de la crisis de transporte de la cual no escapa el municipio.

En otro orden de ideas, Lugo se refirió al embellecimiento de los espacios públicos, creación de nuevos espacios deportivos y de recreación para las comunidades que han sido abandonadas por esta gestión y el mejoramiento de toda la infraestructura escolar y de salud para brindar a todos los vecinos “un municipio de primera categoría”.

Enfatizó que San Diego goza de recursos suficientes para activar todos estos planes “pero lo que falta es la voluntad de querer hacer y trabajar realmente por los vecinos, y eso solo lo puede lograr quien realmente viva en San Diego y conozca de primera mano toda esta problemática que nos afecta a todos”.

Por último, manifestó que a lo largo de la campaña, explicará directamente a sus vecinos su intención de profundizar en proyectos relacionados con el problema del agua que afecta a varias comunidades, así como el tema de los “bachaqueros”, quienes considera  mantienen azotado al municipio, “impidiendo que quienes vivimos aquí podamos comprar libremente nuestros alimentos”.

{
}

Deja tu comentario Naylibeth Lugo formalizó la inscripción de su candidatura a la Alcaldía de San Diego (2 - 11 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.