Avisar de contenido inadecuado

Naylibeth Luego: Construiremos 18 canchas deportivas en comunidades más vulnerables de San Diego (7 - 12 - 2017)

{
}

Naylibeth Luego

           Construiremos 18 canchas deportivas en las

           comunidades más vulnerables de San Diego TAGS:undefined

*** Denunció que los espacios deportivos del municipio han sido abandonados y los jóvenes no tienen dónde jugar

 

San Diego (Especial).- La candidata a la Alcaldía de San Diego por el partido Usted, Naylibeth Lugo, anunció que al resultar electa el próximo 10 de diciembre, iniciará de inmediato los trabajos de recuperación de las canchas y espacios deportivos del municipio, muchos de los cuales han sido abandonados por el actual gobierno municipal.

Lugo precisó además que trabajará en la construcción de 18 canchas múltiples, con capacidad para que los jóvenes y vecinos sandieganos puedan jugar baloncesto, voleibol y futbolito, y cuyos alrededores también sirvan de lugar de esparcimiento para todos los habitantes de cada comunidad. TAGS:undefined

Señaló que la idea también es generar empleo en estos sectores, toda vez que el ayuntamiento contratará a vecinos de la comunidad para que sean responsables del resguardo de estas instalaciones así como de los implementos como balones para practicar estas disciplinas deportivas.

“Nosotros creemos profundamente que el problema de la inseguridad debe ser también atacado de raíz, combatiendo el ocio especialmente en las comunidades más vulnerables donde nuestros jóvenes no tienen espacios para distraerse, ejercitarse o practicar alguna disciplina deportiva”, enfatizó. TAGS:undefined

En este sentido, dijo que “San Diego no es solamente urbanizaciones y la avenida Don Julio Centeno, aquí hay muchos sectores y comunidades vulnerables que necesitan y merecen la atención de la Alcaldía en materia de infraestructura deportiva porque solo de esta manera podremos contribuir en la formación de una sociedad mucho más sana y productiva”.

Denunció que varias canchas del municipio permanecen abandonadas, especialmente rodeadas de monte, mientras que las canastas y arquerías no tienen ni mallas, al tiempo que dijo que no cuentan con iluminación ni seguridad por lo cual han ido quedando en el olvido, a pesar de la inversión significativa que se hizo para su construcción. TAGS:undefined

“San Diego necesita una alcaldesa sandiegana de verdad, que viva en el municipio y conozca los verdaderos problemas de la gente para buscar soluciones junto a los vecinos. No permitamos que San Diego siga siendo mal gobernado desde otras zonas o desde la comodidad de una oficina encerrados en un centro comercial, mientras que el municipio, que tanto costó levantar, se hunde cada vez más en el deterioro”, concluyó.

{
}
{
}

Deja tu comentario Naylibeth Luego: Construiremos 18 canchas deportivas en comunidades más vulnerables de San Diego (7 - 12 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.