Avisar de contenido inadecuado

''Navidades Felices Carabobo Te Quiero'' disfrutan en el Malecón de Puerto Cabello (16 - 12 - 2018)

{
}

Porteños disfrutaron de variado programa musical

         ''Navidades Felices Carabobo Te Quiero'' llenan

             de alegría al Malecón de Puerto Cabello TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).- Con la presentación de las agrupaciones musicales “Los Cafeseros de Carabobo”, “Virus and Cover” y “Fusión Latin Show”, el público de Puerto Cabello disfrutó del programa “Navidades Felices Carabobo Te Quiero”, desplegado en el tradicional Malecón la noche de este sábado 15 de diciembre.

El evento, a cargo de la Secretaría de Cultura del Gobierno de Carabobo, en articulación con la Fundación Festivales Carabobo (Fundafescar), la Alcaldía de Puerto Cabello y el Instituto Municipal para la Cultura (Imacult), llenó de alegría y música al Malecón en cumplimiento de los lineamientos que en materia de cultura y entretenimiento lidera el gobernador Rafael Lacava y la primera dama de la entidad, Nancy de Lacava.

Habitantes de la Ciudad Cordial de Venezuela, así como visitantes de otras regiones del estado y del país, disfrutaron de paseos por el Malecón, la plaza Bolívar de Puerto Cabello y la calle Los Lanceros, para admirar la ambientación de la Navidad que incluye atractivas luces de colores y figuras alusivas a la temporada decembrina. TAGS:undefined

“Navidades Felices Carabobo Te Quiero” lleva alegría a Puerto Cabello

Nathaly Bustamante, secretaria de cultura del Gobierno de Carabobo, destacó que gracias a las políticas culturales encabezadas por el gobernador Rafael Lacava y la primera dama Nancy de Lacava, los carabobeños viven unas navidades ideadas para gozar en familia.

“Este sábado, estamos en Puerto Cabello, con el programa Navidades Felices Carabobo Te Quiero, en el Malecón, para que niños, adultos, jóvenes y familias vivan a plenitud de esta temporada decembrina con buena música y con el talento carabobeño”, manifestó Bustamante.

En este sentido destacó que diversas instituciones de toda la entidad se han abocado a organizar eventos que promueven las tradiciones y exaltan valores como la unión familiar, la amistad, la creatividad y la paz. TAGS:undefined

Añadió que “la Secretaría de Cultura en articulación con la Alcaldía de Puerto Cabello, el alcalde Juan Carlos Betancourt, Imacult, Festivales Carabobo. Estamos trabajando unidos para que todos puedan vivir estas navidades felices, siguiendo lineamientos del gobernador Rafael Lacava y la primera dama Nancy de Lacava”.

Carabobo privilegiado de celebrar navidades con programación cultural
Héctor DJ Cristiano, joven músico carabobeño, expresó estar contento porque como artista ha compartido con el público de Puerto Cabello, que correspondió con su presencia y aplausos en el evento preparado en el malecón.

“Gracias a nuestro gobernador Lacava, es importante que este tipo de presentaciones se sigan haciendo, para rescatar los valores, la cultura, y que nosotros podamos compartir estas navidades”, destacó el integrante de la agrupación Virus and Cover. TAGS:undefined

Por su parte, Christian Arcila, de la agrupación “Fusión Latin Show”, indicó que “agradecidos con el gobernador, con el alcalde Juan Carlos Betancourt, porque la ciudad está bella y la gente viene en familia al casco central para disfrutar de esta ambiente navideño y todas estas luces”.

Entretanto, Gregory Arcila consideró que el evento realizado en el malecón con “Navidades Felices Carabobo Te Quiero”, causó un buen impacto en los porteños, que bailaron y aplaudieron a cada uno de los grupos en tarima.

Mientras que Yuri Gonzales, manifestó que “me encanto todo, todo está muy hermoso, estoy feliz de ver a mi ciudad, Puerto Cabello, tan hermosa y visitada en estas navidades”. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario ''Navidades Felices Carabobo Te Quiero'' disfrutan en el Malecón de Puerto Cabello (16 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.