Avisar de contenido inadecuado

La Navidad llegó a Guacara con encendido del Árbol de Ceiba en el parque Simón Bolívar (29 - 11 - 2015)

{
}

Más de 900 mil luces iluminan el parque Simón Bolívar

                    La Navidad llegó a Guacara con

                      encendido del Árbol de Ceiba TAGS:undefined

(Prensa Alcaldía de Guacara).- En un ambiente festivo y familiar, el alcalde de Guacara, Gerardo Sánchez, encendió más de 900 mil luces instaladas en los alrededores del Parque Simón Bolívar y del centenario e icónico árbol de La Ceiba, para dar inicio a la Navidad en la localidad junto a Servando & Florentino y Cardenales del Éxito.

El alcalde,  junto a las miles de personas que asistieron para formar parte de esta hermosa tradición, realizó el conteo regresivo para encender el espectacular e inmenso árbol que sorprendió a grandes y pequeños para dar así la bienvenida oficial a las festividades decembrinas en el municipio. TAGS:undefined

El primer mandatario de la localidad recordó que el evento simboliza el inicio de la Navidad con el encendido del árbol más alto de Carabobo, una Ceiba de 109 años de edad, de 35 metros de altura y la extensión de sus ramas con un diámetro de 120 metros, que desde el año pasado se convirtió en el ícono de esta festividad en Guacara.

Al son de la parranda

En esta oportunidad, el toque musical estuvo a cargo de agrupaciones locales, quienes pusieron a bailar y disfrutar a los presentes hasta la llegada de los esperados hermanos Primera, quienes deleitaron a la multitud, que coreó al unísono los temas como una fan enamorada, si yo fuera tú, Alíviame, de Sol a Sol, Mal de amor, además de un contagioso popurrí de temas musicales del famoso salsero Héctor Lavoe. TAGS:undefined

Patrimonio Cultural de Guacara

Durante el evento, la sindico municipal,  Adriana Molinares, hizo entrega a los integrantes del grupo local Caminantes de Yagua, el reconocimiento que los acredita como patrimonio Cultural de Guacara, lo cual agradecieron y aseguraron que seguirán trabajando por continuar enorgulleciendo a todos y cada uno de los habitantes de la jurisdicción.

Un espacio para artistas y artesanos

Sánchez durante el evento también inauguró el bazar navideño para brindar una vez más, un espacio funcional en el que reconocidos artistas y artesanos tendrán la oportunidad de exponer sus trabajos al público que asista durante las últimas semanas del año a contagiarse del espíritu navideño. TAGS:undefined

Asimismo, el pueblo agradeció al burgomaestre por rescatar espacio y tradiciones que se habrían perdido en el municipio.

Por su parte, José Jaramillo, expresó  que “estamos muy agradecidos con el alcalde, quien se esfuerza por ofrecer a la gente espectáculos de calidad además toma en cuenta no solo a talento consagrado, sino también al local”. TAGS:undefinedMientras que Katiuska Castillo comentó que  “me parece una actividad muy linda para los niños y le agradecemos al alcalde por hace cada año mejores eventos para el disfrute de todos”.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario La Navidad llegó a Guacara con encendido del Árbol de Ceiba en el parque Simón Bolívar (29 - 11 - 2015)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.