Avisar de contenido inadecuado

La Navidad llegó con gaitas Figa colegiales a tiendas EPA de Naguanagua y San Diego este 14 de diciembre (13 - 12 - 2018)

{
}

Este viernes 14 de diciembre

             La Navidad llegó con gaitas colegiales a

             tiendas EPA de Naguanagua y San Diego TAGS:undefined

*** EPA ofrecerá un encuentro con la presentación de las agrupaciones gaiteras de las instituciones educativas ganadoras del Festival Intercolegial de Gaitas y Artes, FIGA 2018

Valencia (Especial).- La red de ferreterías trae una serie de conciertos gaiteros con agrupaciones colegiales, para sus clientes y público en general, con el fin de que disfruten de la música tradicional de la temporada decembrina, en las tiendas de los municipios San Diego y Naguanagua del estado Carabobo.

El evento creado para el disfrute de toda la familia, contará con las agrupaciones de gaitas de los colegios Juan XXIII, Sagrado Corazón y el colegio I.D.E.A, ganadores de la III edición del Festival Intercolegial de Gaitas y Artes, FIGA 2018, celebrado en días pasados en la Asociación de Ganaderos de Carabobo.

Este viernes 14 de diciembre se presentará el Colegio Juan XXIII en la tienda ubicada en el C.C La Granja del municipio Naguanagua, mientras que el sábado 15 será el turno de Colegio IDEA y el domingo los encargados de poner la música serán los alumnos del Colegio Sagrado Corazón. Por su parte en la tienda del municipio San Diego el sábado 15 pondrán las gaitas los estudiantes del Colegio Juan XXIII. Las presentaciones se realizarán de 4:00 a 6:00 de la tarde.

Esta actividad es una cita ideal para acudir en familia, y disfrutar de todo lo que allí habrá preparado.

Mayor información, a través de la página web www.epa.biz/ve, o por las redes sociales: Twitter @FerreteriaEPAVE e Instagram @FerreteriaEPAVE y EPA Venezuela en Facebook. Use la etiqueta #GaitasEnEPA.

{
}

Deja tu comentario La Navidad llegó con gaitas Figa colegiales a tiendas EPA de Naguanagua y San Diego este 14 de diciembre (13 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.