Avisar de contenido inadecuado

La Navidad 2018 inicia en la plaza Bolívar de San Joaquín este domingo 2 de diciembre (2 - 12 - 2018)

{
}

En la plaza Bolívar del municipio

               La Navidad 2018 inicia en San Joaquín

                         este domingo 2 de diciembre TAGS:undefined

Sam Joaquín (Especial).- Este domingo 02 de diciembre se celebrará en San Joaquín el encendido de luces de la plaza Bolívar.

El evento estará repleto de actividades culturales y recreativas que permitirán a la población sanjoaquinera pasar una noche de recreación.

La programación inicia a las 5:00 pm con el acostumbrado grito de la Navidad, en un recorrido desde la estatua del santo de San Joaquín hasta la plaza Bolívar, donde grupos de danza, gaita y parranda se encargarán de amenizar la noche.

Uno de los momentos más esperados será cuando se realice el encendido de las luces navideñas que iluminarán la plaza municipal durante todo el mes de diciembre

Este año, la alcaldesa Fairuth Ortega, tiene deseos de presentar un evento memorable y que todo el pueblo de San Joaquín se contagie del espíritu navideño. Por tal motivo, toda la institución municipal está trabajando para hacer que esta fecha quede en el recuerdo colectivo de toda la población.

 

{
}

Deja tu comentario La Navidad 2018 inicia en la plaza Bolívar de San Joaquín este domingo 2 de diciembre (2 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.