Avisar de contenido inadecuado

Navegantes Magallanes no pudo ante unos inspirados Caribes de Anzoátegui al caer 4 por 3 en Valencia (23 - 12 - 2018)

{
}

En el José Bernardo Pérez de Valencia, cayeron 4 carreras por 3

              Navegantes Magallanes no pudo ante

              unos inspirados Caribes de Anzoátegui TAGS:undefined

Valencia (Por: Prensa Magallanes BBC | José Alejandro Martínez).-  los Navegantes del Magallanes cayeron ante los Caribes de Anzoátegui en el José Bernardo Pérez de Valencia, 4 carreras por 3.

En el primer turno ofensivo del juego de pelota, Delmon Young colocó arriba en la pizarra a los navieros. El estadounidense conectó su décimo primer doble de la temporada, para así engomar desde la antesala a Endy Chávez y desde la intermedia al colombiano Reynaldo Rodríguez.

Seguidamente, en el segundo episodio, los filibusteros realizaron una carrera más. El camarero Ronny Cedeño con un elevado de sacrificio, impulsó desde la tercera almohadilla al dominicano Alfredo Marte.

El serpentinero Henderson Álvarez no pudo contener a la toletería aborigen y cargó con la derrota. El valenciano trabajó por espacio de 3.0 innings, permitió cuatro carreras limpias y seis incogibles.

Los orientales no esperaron para reaccionar e irse arriba en el encuentro. Orlando Arcia en el tercer tramo ligó un indiscutible para remolcar a César Valera.

En el cuarto inning, fabricaron un rally de tres anotaciones, impulsadas por José Godoy, Luis Sardiñas y César Valera, que volteó el score y le dio la ventaja a la tribu.

La ofensiva magallanera estuvo silenciada por los relevistas orientales. Los lanzadores que sustituyeron al abridor Ángel Castro, fueron Juan González, quien trabajó por 4.0 episodios en blanco, acreditándose la victoria, José Quijada, Jean Toledo, Junior Rincón y Jairo Díaz, este último se llevó el salvado número siete de la zafra.

Los eléctricos continuarán la serie ante Caribes, este domingo 23/12, cuando los reciban en el José Bernardo Pérez. Yohan Pino será el encargado de abrir el cotejo, mientras que por los aborígenes, el experimentado zurdo Wilfredo Ledezma será quien inicie el desafío.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Navegantes Magallanes no pudo ante unos inspirados Caribes de Anzoátegui al caer 4 por 3 en Valencia (23 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.