Avisar de contenido inadecuado

Navegantes de Magallanes ganó a Caribes de Oriente por forfeit en Valencia (15 - 11 - 2018)

{
}

El encuentro estaba en la parte baja del cuarto inning y la pizarra 7 por 1

           Navegantes de Magallanes ganó a Caribes

                    de Oriente por forfeit en Valencia TAGS:undefined

Valencia (Por: Prensa Magallanes BBC | Prensa Magallanes BBC).-  Una victoria atípica, la que lograron los Navegantes del Magallanes en el Estadio José Bernardo Pérez este miércoles, ante Caribes de Anzoátegui, luego de que se decretara el triunfo filibustero por forfeit, cuando el encuentro estaba en la parte baja del cuarto inning y la pizarra 7 por 1.

Debido a la fuerte lluvia que azotó al parque valenciano, los umpires detuvieron el compromiso en el cierre del cuarto tramo, cuando consumía turno Reynaldo Rodríguez, había un out en la pizarra y Ronny Cedeño corría en la inicial.

Al cesar el fuerte aguacero y tras la reposición del terreno de juego por parte del cuerpo de mantenimiento, los árbitros decretaron que el cotejo se reanudaría a las 11:40 de la noche.

Apegado al reglamento, el jefe de la cuarteta de umpires para este compromiso, David Arrieta, acompañado por el resto de los árbitros, hicieron el llamado a play ball a la hora establecida. Sin embargo, debido a la negación del equipo Caribes de continuar el desafío y luego de esperar unos minutos, Arrieta decretó la confiscación del juego y la victoria para los bucaneros.

En el compromiso, Magallanes picó adelante en el segundo capítulo con cuatro anotaciones y fabricaron tres rayitas más en el transcurso del cuarto episodio, momento en el que fue pausado el juego.

Por su parte, los aborígenes fabricaron su única rayita, en la parte alta del cuarto tramo, para que el score en definitiva quedara 7 carreras por 1.

El pitcher ganador fue Wilfredo Boscán, decretándose su primer lauro de la campaña, mientras que la derrota recayó en Akeem Bostick.

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Navegantes de Magallanes ganó a Caribes de Oriente por forfeit en Valencia (15 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.