Avisar de contenido inadecuado

Naguanagua se prepara para el tradicional Festival del Samán 2017 con Aditus el 25 de marzo (15 - 3 - 2017)

{
}

El próximo 25 de marzo en el Jardín Botánico

                 Naguanagua se prepara para disfrutar

                  el tradicional Festival del Samán 2017 TAGS:undefined

Naguanagua (Especial).- Desde ya los habitantes de Naguanagua y del estado Carabobo se prepara para recibir al grupo Aditus en el Festival del Samán 2017, que tendrá lugar el próximo sábado 25 de marzo,  a partir de las 5 de la tarde en el Jardín Botánico.

Así lo anunció el alcalde Alejandro Feo La Cruz, quien destacó que se trata de la 13º temporada de este tradicional evento, caracterizado por su alta calidad artística, totalmente gratuito, y en un espacio de mucha vegetación donde se respira tranquilidad y mucha armonía. TAGS:undefined

"Pese a las dificultades que vive el país, queremos mantener el Festival del Samán como un espacio propicio para el sano disfrute de todos los carabobeños y la promoción del talento de artistas nacionales y regionales", dijo el jefe de la gestión municipal.

El burgomaestre naguanagüense informó que la prestigiosa banda celebrará sus 40 años de trayectoria artística junto a los carabobeños que acudirán a la cita sabatina, “donde recordaremos los grandes temas de este grupo de música pop de Venezuela que surgió en la década del 70, así como del talento joven de Soulrock”.

Resaltó Feo la Cruz que los asistentes tienen garantizada su seguridad gracias a la presencia de la policía municipal, Protección Civil Naguanagua y el apoyo de grupos voluntarios como Rescate Carabobo, Bram y Bomberos Universitarios.

Asimismo, la alcaldía habilitará una amplia área de estacionamiento en las inmediaciones de La Zona y la Avenida Hispanidad que conduce hacia las instalaciones al Ciem.

{
}

Deja tu comentario Naguanagua se prepara para el tradicional Festival del Samán 2017 con Aditus el 25 de marzo (15 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.