Avisar de contenido inadecuado

''Naguanagua se Expresa'' congrega lo mejor de la música, artesanía y gastronomía (26 - 9 - 2018)

{
}

Programa cultural organizado por la gestión del alcalde Gustavo Gutiérrez

       “Naguanagua se Expresa” congrega lo mejor

                de la música, artesanía y gastronomía TAGS:undefined

Naguanagua (Prensa Alcaldía de Naguanagua).- Los carabobeños disfrutaron el pasado fin de semana, de una variedad de artistas naguanagüenses, en el marco del festival denominado “Naguanagua se Expresa”, evento organizado por el gobierno de esta localidad, a través de su Dirección de Cultura.

Richard Mendoza, director de Cultura en Naguanagua,  informó que la actividad se llevó a cabo el sábado, en la Plaza Rafael Urdaneta, lugar donde se estuvieron presentando el poeta Luis Valero, el cirquero Chuchú, Danzas Primavera y la orquesta bailable Bahía 84, celebrando 41 años de vida artística.

“Siguiendo los lineamientos del alcalde Gustavo Gutiérrez, estamos rescatando espacios para el disfrute de los ciudadanos. Además, queremos dar el valor que se merecen nuestras expresiones culturales y nuestros artistas. Agradecemos a toda la gente que se acercó a la plaza”, apuntó Mendoza.

 TAGS:undefined

En el sitio también estuvieron presentes artesanos del municipio, al igual que hubo venta de comidas tradicionales y dulces. “Más allá de hacer un espectáculo artístico se trata de dar valor a lo nuestro y que estas plazas se conviertan en sitios de esparcimiento”, reiteró.

Este evento que congrega música, entretenimiento para niños, artesanía y gastronomía se repetirá, durante los próximos fines de semana en Las Trincheras y La Entrada.

Arte por la Paz y por la Vida

Richard Mendoza aprovechó la ocasión para invitar a la colectividad carabobeña a asistir al Museo de Arte Valencia (antiguo Ateneo de Valencia), para disfrutar de la exposición que lleva por nombre “Por la Paz y la Vida”, la cual muestra 32 obras del artista naguanagüense, Elías Robles. TAGS:undefined

La muestra que estará abierta al público hasta el 20 de octubre es organizada por la Dirección de Cultura de la Alcaldía de Naguanagua, con el apoyo de la Secretaria de Cultura de la Gobernación de Carabobo y del Ministerio para la Cultura, a través del MUVA.

En el marco de esta exposición, resaltó Richard Mendoza, el día jueves 27, a partir de las 10:00am, está pautado un conversatorio en el Museo de Arte Valencia, durante el cual se abordará lo concerniente al desarrollo la cultura en el municipio Naguanagua.

 TAGS:undefined

 

{
}

Deja tu comentario ''Naguanagua se Expresa'' congrega lo mejor de la música, artesanía y gastronomía (26 - 9 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.