Avisar de contenido inadecuado

Naguanagua reconoció trabajo cultural de la OSC en el marco de su 43 aniversario (+Fotos) (14 - 10 - 2019)

{
}

Durante sesión solemne que se realizó en el Hesperia WTC

             Naguanagua reconoció trabajo cultural

            de la OSC en el marco de su 43 aniversario TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos: Blog Informativo @ValenciaHoy).- El pasado viernes 11 de octubre, en el marco de una sesión solemne que llevó a cabo el Concejo Municipal de Naguanagua, se rindió homenaje a la Orquesta Sinfónica de Carabobo por el cumplimiento de los 43 años de su fundación.

Con la presencia del maestro José Carmelo Calabrese (Director de la OSC), directivos de esta importante integración cultural de la región, concejales naguanagüense, representantes de la Alcaldía de Naguanagua, e integrantes de la gerencia del Hotel Hesperia WTC, encabezada por Carlos Oroño, además del público invitado, se desarrolló esta sesión que presidió Germán Tarazona. TAGS:undefined

El concejal Tarazona, al tomar la palabra, resaltó el valor materializado que tiene la OSC para la región, al mismo tiempo que para el país, por la formación de generaciones de músicos durante más de cuatro décadas, siempre de la mano de distinguidos maestros como José Calabrese padre.

Seguidamente, José Carmelo Calabrese tomó la palabra para el discurso central de esta ocasión, haciendo mención a los diferentes momentos que ha vivido la OSC, formando valores en cada instrumento, quienes no solo han destacado no solo en Carabobo, sino en el territorio venezolano y en el exterior. TAGS:undefined

Por supuesto, Calabrese apartó un instante para comentar el trabajo de su padre, quien durante muchos años estuvo al frente de la OSC, desde su fundación, impulsando que se hicieran posibles jóvenes y adultos que significan un aporte importante para el impulso de la música como respuesta para cultivar valores culturales de la sociedad.

Luego de los discursos, esta ocasión se hizo propicia para que la Alcaldía de Naguanagua entregara la Orden Ciudad de Naguanagua en grado de Comendador para la Orquesta Sinfónica de Carabobo, y el grado de Caballero para el maestro José Calabrese padre. Por su parte, el Consejo Municipal de Naguanagua hizo entrega de un reconocimiento especial a José Carmelo Calabrese. TAGS:undefined

Para culminar este encuentro, los presentes en la sesión solemne tuvieron la oportunidad de deleitarse con una de las agrupaciones de la OSC, cuyos integrantes resaltaron valiosas piezas clásicas y otras relacionadas con la tradición venezolana.

El Blog Informativo “Valencia Hoy” se hizo presente en este momento, para dejar no solo el testimonio de contenido informativo, sino la selección gráfica amplia que responde a una muestra de la valiosa labor de la OSC en 43 años de vida continua, los cuales se esperan mantener por muchas décadas más.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Naguanagua reconoció trabajo cultural de la OSC en el marco de su 43 aniversario (+Fotos) (14 - 10 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.