Avisar de contenido inadecuado

En Naguanagua honraron a la Divina Pastora un día antes de su tradicional visita a Barquisimeto (+Fotos) (14 - 1 - 2019)

{
}

Sociedad civil hizo recorrido por el municipio y celebró misa

      En Naguanagua honraron a la Divina Pastora un

      día antes de su tradicional visita a Barquisimeto

 TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos: Usuarios Twitter).- Una procesión acompañada de feligreses de la Iglesia católica, y devotos de María, madre de Dios, se dio desde tempranas horas de este domingo 13 de enero en el municipio Naguanagua, para rendir culto a la figura de la Divina Pastora, a pocas horas de la visita que tradicionalmente hace a Barquisimeto cada 14 de enero.

La procesión partió desde el distribuidor Girardot de Naguanagua, para recorrer la avenida Universidad y la avenida Valencia, hasta llegar a la plaza Geraldín Moreno de la urbanización Tazajal, siempre manteniendo los cánticos y las oraciones de los fieles a la imagen de la Divina Pastora que se creó para la ocasión. 

Al llegar a la plaza Geraldín Moreno de Tazajal, los fieles al catolicismo participaron en una especial misa que también se preparó para esta iniciativa, preparada por la sociedad civil, como una manera de acercamiento a la fe y al culto a la Divina Pastora, más en estos tiempos de dificultades del país, en que muchas peticiones son hechas por el bienestar colectivo.

Estas fotos tomadas de usuarios de Twitter que participaron en este momento de devoción por la Divina Pastora en Naguanagua, a un día de la visita 163 de la Madre de Dios a Barquisimeto, quedan como muestra de la inmensa creencia espiritual que cultiva el pueblo venezolano, a pesar de los momentos difíciles.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario En Naguanagua honraron a la Divina Pastora un día antes de su tradicional visita a Barquisimeto (+Fotos) (14 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.