Avisar de contenido inadecuado

Desde Naguanagua: ''Escuelas de Emprendedoras''/ Por: Albert Valero E. (11 - 6 - 2018)

{
}

Desde Naguanagua

                         ''Escuelas de Emprendedoras''

Por: Albert Valero E. TAGS:undefined

Hace un par de semanas desde Naguanagua iniciamos con el programa social Escuela de Emprendedoras, un proyecto que esta encabezado por el actual Concejal y Presidente del Concejo Municipal Gustavo Mercado, conocimos su propuesta, su proyecto y hemos decidido junto a un gran equipo sumarnos y meterle el pecho.

El país atraviesa inmensos problemas que todos conocemos, describirlos aquí seria larga la lista, pero ante la crisis hemos decidido apoyar programas como este, que nace en circunstancias adversas, donde las familias venezolanas se han desmembrado por la diáspora, de cada 10 familias 9 tienen un familiar o más fuera del país, el futuro cada día es incierto, pero es allí donde nosotros como actores principalmente social ante que políticos hemos decido apostar al talento venezolano, a quienes con mucho sacrificio aún permanecemos en el país.

Cada día luchamos en el terreno político por recuperar nuestra democracia, libertades y con ansias lograr que los miles que se han ido puedan volver y en el terreno social, es allí donde nace la Escuela de Emprendedoras en Naguanagua, un municipio pujante, universitario y con mucho potencial de emprendimiento, es lo que hemos logrado ver en los distintas visitas que constantemente hacemos en todos los sectores del municipio.

Un programa totalmente gratuito que se ha logrado gracias al apoyo de una red de voluntariado, que cuenta con una primera etapa divida en cuatro módulos con duración de 8 semana de clases, módulos como lo son: Conservación de Alimentos y Cocina alternativa, Confección y diseño de bolsos, costura básica y por último alternativas navideñas, una primera etapa con cuatro módulos acordes a las realidades actuales y del mercado.

La palabra emprendimiento siempre se relaciona con esfuerzo trabajo, sacrificio y es lo que día a día los venezolanos aplicamos para salir adelante.

Estoy seguro que desde Naguanagua seremos ejemplo de un Emprendimiento de
calidad para toda Venezuela (Fotos: @E_Emprendedoras).-

¡Aquí estamos y seguimos, luchando y construyendo país!

 TAGS:undefined@AlbertValeroE

{
}

Deja tu comentario Desde Naguanagua: ''Escuelas de Emprendedoras''/ Por: Albert Valero E. (11 - 6 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.