Avisar de contenido inadecuado

Naguanagua empleará plataforma telemática para ordenamiento y control de tránsito (28 - 2 - 2017)

{
}

El municipio será pionero en la aplicación de esta innovadora herramienta

         Naguanagua empleará plataforma telemática

              para ordenamiento y control de tránsito TAGS:undefined

Naguanagua (Especial).- Dispuesto a convertir a Naguanagua en una ciudad de primer mundo, Alejandro Feo La Cruz firmó una carta de intención con la empresa CSI, para la ejecución de un proyecto,  a través del cual se desarrollará una plataforma telemática destinada al ordenamiento y control del tránsito, que convertirá a la localidad en pionera en este tipo de innovación tecnológica y un ejemplo para toda Venezuela.

La firma se llevó a cabo entre el alcalde y las representantes de la mencionada organización, Mary Guarda y Dinora Montero, durante la cual el jefe del ejecutivo, agradeció al grupo de inversionistas por haber confiado en Naguanagua para poner en práctica este emprendimiento.

El alcalde aseguró que "este proyecto presentado por CSI, ayudará a fortalecer la convivencia ciudadana, a respetar las normas de tránsito, y contribuirá a enseñar a la ciudadanía que, cumpliendo cada quien con sus deberes, obtendremos una sociedad más justa".

A propósito, resaltó la gran desorganización que se percibe en las grandes ciudades de Venezuela, donde “vemos cómo la gente se estaciona en cualquier parte, obstruyendo la salida de vehículos de hogares, comercios y muchas veces vulnerando los derechos de los peatones”. TAGS:undefined

En este sentido, recordó que “siempre hemos sido un municipio donde se promueven las innovaciones en nuestro empeño de convertirnos en una ciudad de primer mundo, garantizando calidad de vida para nuestra población, mediante normas que garanticen la convivencia ciudadana”.

Por su parte, Ramón Hidalgo, uno de los representantes de la empresa CSI, aseveró que se trata de un proyecto patentado y registrado en Venezuela con el objeto de afianzar el ordenamiento social en términos de tránsito y recorrido en anillos viales, con el alcance de otros elementos de sanciones administrativas conectadas al tránsito.

"Como objeto principal buscamos el ordenamiento y el rescate de los valores y principios de los ciudadanos de los choferes en su comportamiento en las vías de tránsito y los anillos viales y que, en consecuencia, genere bienestar para la comunidad", dijo.

Hidalgo detalló que esta producto tiene como virtud que es telemático, y consiste en una serie de implementaciones robóticas que inciden en una plataforma de control de operaciones bajo ejecuciones procedimentales en campo, manejado por un personal especializado para ordenar, controlar, visualizar y hacer la recolecta de los impuestos traducidos en beneficio para la alcaldía y su inversión en los ciudadanos.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Naguanagua empleará plataforma telemática para ordenamiento y control de tránsito (28 - 2 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.