Avisar de contenido inadecuado

En Naguanagua comenzaron inscripciones para cursar diplomado de Asistente Técnico Integral (6 - 6 - 2017)

{
}

Convenio entre la Alcaldía de Naguanagua y Aliadas en Cadena

               Comenzaron inscripciones para cursar

              diplomado de Asistente Técnico Integral TAGS:undefined

Naguanagua (Especial).- Hasta el próximo viernes 09 de junio, estarán abiertas las inscripciones para participar en el diplomado de Asistente Técnico Integral, coordinado por la Alcaldía de Naguanagua conjuntamente con la asociación civil Aliadas en Cadena.

Diomar Escobar, director de Desarrollo Social del ayuntamiento naguanagüense, explicó que esta es la segunda cohorte del diplomado que forma parte de las alianzas educativas que la alcaldía mantiene con diversas instituciones.

El diplomado es avalado por la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL) y está dirigido a mujeres con edades entre 18 y 35 años, que no hayan egresado de estudios profesionales, ni estén cursando estudios superiores.

El mismo consta de un lapso de cinco meses, con clases diarias, durante las cuales adquieren conocimientos sobre las funciones y herramientas necesarias para el manejo del computador.

Las cursantes podrán obtener un título certificado como asistente administrativo e insertarse, a través de pasantías de dos meses, en la empresa a las que sean asignadas.

Las interesadas en participar deben formalizar su inscripción en la sede de la Casa del Vecino, ubicada en la avenida Cementerio, a dos cuadras de la Plaza Bolívar de Naguanagua, entre 8:30 a.m. a 12:00 del mediodía y de 1:00 a 4:00 de la tarde, de lunes a viernes.

Deberán cumplir y presentar los siguientes requisitos: edad entre 18 y 35 años, residir en el municipio, ser bachilleres (abstenerse profesionales), copia de la cédula de identidad y carta de residencia.

{
}

Deja tu comentario En Naguanagua comenzaron inscripciones para cursar diplomado de Asistente Técnico Integral (6 - 6 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.