Avisar de contenido inadecuado

Naguanagua celebró el Día Mundial de la Salud y la Actividad Física (10 - 4 - 2014)

{
}

Con bailoterapia y jornada médica

                 Naguanagua celebró el Día Mundial

                     de la Salud y la Actividad Física TAGS:

(Especial) Con bailoterapia y jornada médica celebraron el pasado lunes 8 de abril, en Naguanagua, el Día Mundial de la Salud y la Actividad Física, informó Alfredo Martínez, presidente del Instituto Municipal para el Deporte en esta jurisdicción.

Martínez señaló que conjuntamente con el Municipio Escolar Naguanagua, organizaron esta actividad en las canchas múltiples del Complejo Deportivo y Cultural Don Bosco, en la que participaron las damas del club de bailoterapia de Imdenagua, estudiantes de medicina y público en general.

“Esta celebración fue institucionalizada por la OMS, planteándose como objetivo la necesidad de difundir los beneficios de la práctica de la actividad física. Nosotros desde Imdenagua, con el apoyo del ejecutivo municipal, nos sumamos a esta iniciativa”, agregó.

El dirigente deportivo indicó que los participantes contaron con apoyo logístico y refrigerio durante toda la jornada que comenzó a las 8:30am y se extendió hasta mediodía.

Por su parte, Azize Nehme Sipols, coordinadora de deporte del Municipio Escolar Naguanagua, señaló que durante la semana, en todos los planteles educativos de la localidad, estarán desarrollándose jornadas informativas sobre la salud, el bienestar, embarazo precoz y enfermedades de transmisión sexual.

Resaltó que durante la actividad del lunes estudiantes de medicina y enfermería de la Aldea Bolivariana, UNEFA e Insalud realizaron pruebas de tensión y de glicemia, y dictaron charlas sobre los beneficios de mantener bajos los niveles de azúcar.

“Hoy (lunes) es la jornada macro. Estaremos realizando diversas actividades deportivas”, puntualizó la docente antes de agradecer a Imdenagua y al gobierno de Naguanagua por el apoyo. TAGS:

{
}

Deja tu comentario Naguanagua celebró el Día Mundial de la Salud y la Actividad Física (10 - 4 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.