Avisar de contenido inadecuado

En Naguanagua abiertas inscripciones para Reinado de las Ferias de Nuestra Señora de Begoña 2018 (10 - 7 - 2018)

{
}

Naguanagua busca una nueva soberana

          Abiertas inscripciones para Reinado de las

           Ferias de Nuestra Señora de Begoña 2018 TAGS:undefined

Naguanagua (Prensa Alcaldía de Naguanagua).- Hasta el próximo 16 de julio estarán abiertas las inscripciones para el casting del reinado de la Feria de Nuestra Señora de Begoña 2018, que se llevará a cabo durante el mes de agosto, organizado por la Alcaldía de Naguanagua, a través de la Dirección de Desarrollo Social.

El titular de esa dirección, Germán Tarazona, en nombre del alcalde Gustavo Gutiérrez, hizo un llamado a las jóvenes naguanagüenses a participar en este tradicional reinado de la Feria de Nuestra Señora de Begoña, una festividad cultural y religiosa propia del municipio

Indicó que todas las chicas que residen en el municipio que deseen participar en tan importante gala de belleza como es el reinado de las Ferias de Nuestra Señora de Begoña, podrán acudir a la Dirección de Desarrollo Social del ayuntamiento en horario comprendido entre las ocho de la mañana hasta las cuatro de la tarde.

Las aspirantes deben tener edades comprendidas entre los 18 y 23 años, medir más de 1.60 metros de estatura y ser habitantes del municipio.

Entre los requisitos que deben consignar, se cuentan una foto tipo carnet original y reciente, fotocopia de la cédula de identidad y una carta de residencia expedida por la asociación de vecinos o consejo comunal de la zona donde reside.

Tarazona señaló que, una vez culminado el proceso de preselección de las candidatas, las seleccionadas serán llamadas previamente por el comité organizador.

{
}

Deja tu comentario En Naguanagua abiertas inscripciones para Reinado de las Ferias de Nuestra Señora de Begoña 2018 (10 - 7 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.