Avisar de contenido inadecuado

Nadezka ha transformado su pasión en un estilo de vida (3 - 11 - 2018)

{
}

Ofrece a sus seguidores rutinas, comidas saludables y tips

                      Nadezka ha transformado su

                        pasión en un estilo de vida  TAGS:undefined

Valencia (Especial).- Nadezka Piñero, conocida en las redes sociales como @Nade.fit, es una chica que ha transformado su pasión en un estilo de vida, y motiva a sus miles de seguidores con rutinas, comidas saludables y tips.

Desde muy joven participó en certámenes de belleza y fue modelo de importantes marcas, hasta que descubrió potencial en el mundo fitness llegando a ser Chica Fitness Venezuela 2014. Recientemente se certificó como personal fitness trainer en los Estados Unidos por la IFPA (International Fitness Professionals Association).

Ahora en su nueva faceta como madre de un bebé de seis meses hicimos saber que tiene para contarnos:

¿Qué te motiva?

Cada día me levanto con la convicción que haré algo por mejorarme, que nadie lo hará por mí y que debo esforzarme. Otra de mis grandes motivaciones es poder demostrar inspirar a madres como yo a que “sí se puede”. Que ser madre no es un impedimento para estar sanas y lucir bellas.

¿Qué es lo más difícil de estar activa en el mundo fitness ahora que eres madre?

Los primeros días siempre es lo más duro porque es como comenzar de cero y eso nos frustra un poco, pero es ahí es donde hay que trabajar la fuerza de voluntad y buscar el tiempo para comenzar a ejercitarnos. Hay que resaltar que todo es cuestión de ganas y organización.

¿Cómo es tu alimentación?

Antes de estar embarazada solía hacer dietas duras pues mi meta era estar bien definida, pero ahora me enfoco en comer muy sano hago 5 o 6 comidas diarias para mantener mi metabolismo activo e ir llegando a mi meta poco a poco. Trato que todo sea lo menos procesado posible, muchos vegetales y frutas.

¿Qué consejo puedes darles a todas esas mujeres que quieren como tú estar activas físicamente y lucir bien?

Lo primero que hay que hacer es quererse. Si se sienten bien con ustedes mismas las labores diarias son más fáciles, su autoestima estará alta, estarás enérgica y por ende más feliz. Entonces al entender esto motívense, coman sano y a diario hagan alguna actividad física puede ser desde caminar o bailar en casa hasta ir al gym. Pero anímense a ser mejores cada día.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Nadezka ha transformado su pasión en un estilo de vida (3 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.