Avisar de contenido inadecuado

Nació en la ciudad de Maracay la primera bebé de probeta (2 - 8 - 2014)

{
}

Este sábado 02 de agosto

                           Nació en la ciudad Maracay

                            la primera bebé de probeta TAGS:undefined

(Tomado del diario "El Aragüeño) Después de nueve meses de larga espera, Gilberto Monasterios y Lisbeth Aceredo le vieron por primera vez el rostro a su pequeña bebita Victoria Valentina, la primera maracayera nacida en la entidad a través del proceso de fertilización in – vitro.

El alumbramiento se produjo a eso de las 10:56 de la mañana de este sábado 02 de agosto en la Clínica Lugo de Maracay.

El nacimiento de Victoria Valentina fue posible gracias a la aplicación de una técnica de fertilidad denominada Inyección Intracitoplasmática de Espermatozoides (Icsi), que se utiliza en el Centro de Fertilidad Clínica Lugo, pionero en la entidad en esta materia.

El parto fue asistido por el doctor Jham Frank Lugo, director médico del referido centro de fertilidad, responsable, junto con su equipo de trabajo, de la aplicación del tratamiento a la joven pareja y del seguimiento al embarazo de la madre en cada una de sus etapas.

Lugo se mostró satisfecho de llevar este embarazo a feliz término y acotó que los logros del centro de fertilidad apenas comienzan.

 

{
}

Deja tu comentario Nació en la ciudad de Maracay la primera bebé de probeta (2 - 8 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.