Avisar de contenido inadecuado

Musical ''Los superhéroes salvan a las princesas'' llega a Valencia este domingo 26 de mayo (21 - 5 - 2019)

{
}

A partir de las 2:00 de la tarde en el Teatro Municipal

              Musical ''Los superhéroes salvan a las

          princesas'' llega  a Valencia este domingo 26 TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).-  La Alcaldía de Valencia, a través del Teatro Municipal, invita al estreno de la obra musical “Los superhéroes salvan a las princesas”, con el fin de entretener a todas las familias de la capital carabobeña.

Juan José Piñero, presidente del Teatro Municipal de Valencia, indicó que la obra va dirigida a toda la ciudadanía, en especial al público infantil, al tiempo que destacó que el show está inspirado en las princesas de Disney y los superhéroes Batman, Capitán América y el Hombre Araña.

“Es una pieza teatral muy interesante, donde se cuenta la historia de las princesas de cuentos de hadas, quienes asistirán al baile de la corte real y serán saboteadas por los temibles villanos, sin embargo, los superhéroes saldrán al rescate”, comentó.

Agregó que cuentan con la coproducción especial de la Escuela de Teatro y Artes Escénicas “Elentiart”, para la elaboración del musical, el cual se presentará en la sala principal de la joya arquitectónica.

Expuso que contarán con la disposición de puntos de venta, estacionamiento, seguridad especial y planta eléctrica para garantizar el disfrute de un fin de semana mágico para toda la familia valenciana.

Piñero reiteró el trabajo realizado por el alcalde Alejandro Marvez ligado a la gestión del gobernador Rafael Lacava, por mantener y exaltar los eventos culturales en la región que promueven la convivencia familiar dentro de la ciudad de Valencia.

 

{
}

Deja tu comentario Musical ''Los superhéroes salvan a las princesas'' llega a Valencia este domingo 26 de mayo (21 - 5 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.